Mi primera entrada !!!

29/7/09

El día de hoy es un día especial para mi por el simple hecho de que estoy empezando este espacio. Algunos de ustedes los conozco gracias al Windows Live. No pierdo la esperanza de que algún día pueda conocerlos personalmente. Me emociona el leer y ver imágenes de encuentros bloggeros :), a veces me digo a mi mismo *falté en la foto* ja ja ja !!!! Les comento rápidamente este nuevo blog tomo 6 meses de decisión para su apertura. Fueron 6 meses de estar indeciso a raíz de las actualizaciones del Windows Live. Mis primeros amigos que conocí en la otra plataforma y que también se cambiaron a este barrio fueron el Cardenal Farenas y la Secre. El saber que se iban de aquella plataforma me ponía nostálgico, pues no sabia si nos volveriamos a escribir… Con el paso de los meses se fueron mudando mucho más amigos y fue entonces que me aventé a construir este lugar y heme aquí escribiendo mi primera entrada, sembrando mi semilla esperando que con el paso del tiempo este espacio llegue a fortalecerse gracias a las entradas futuras dándole vida sus visitas…Con mi otro hogar el de Windows Live aún no se que va ser de él, pues no se si seguir escribiendo o no, lo que si es un hecho es que quedará abierto, será un recuerdo maravilloso de mis primeros escritos como bloggero !!Sin más que decir. Queda inaugurado este mi espacio, MI REFUGIO SIN FRONTERAS !!!

30 expresiones libres como el viento:

SILVIA dijo...

HOLA SAG¡¡ SOY SILVIA DE SPACES, TENGO CASITA ACA , HACE UN TIEMPO, CASI UN AÑO, Y ES UN LUGAR MARAVILLOSO , DISTINTO A SPACES, ES OTRA COSA, YA TE ACOSTUMBRARAS, ESTOS DIAS LO TENGO UN POCO OLVIDADO POR MOTIVO DE TRABAJO Y DEMAS, PERO TE DOY LA BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡
UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡
SILVIA

Anónimo dijo...

Hola Sagc

La verdad es que yo llevo meditando lo mismo desde hace tiempo. Sobre todo, por tener un backup de las entradas que he estado haciendo en spaces y porque creo que realmente no hay libertad en ellos. Ya sufrí la injusticia de que me lo cerraran de manera arbitraria y absurda.

Así que te deseo lo mejor. Imagino que todo es acostumbrarse al nuevo look.

Un abrazo
Francisco

Carmen Abril dijo...

Besos desde otro sitio, ya veo, te deseo suerte en esta nueva etapa..siempre.

Sinuhe dijo...

Llego a tiempo para el brindis?? jajaja

La verdad es que te has dejado un blog de lo más vistoso y bonito. Me alegro de verte por aquí. Así me será más facil poder seguir tus actualizaciones.

Spaces está en pleno declive, ellos mismos se enterraron con sus peculiares normas. En fin, allí no se acaba el mundo ni mucho menos.

Un abrazo, nos leemos¡¡

Anónimo dijo...

A los buenos días:
Peaso blog más alegre y bonito, yo como soy tan torpe en estas de internet amén que comodona, seguiré en live, pero supongo que algún día me dará la ventolera y me vendré a estos lares.
Enhorabuena por esta primera entrada qué en na, serán mil.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Lola dijo...

Felicidades por tu llegada a este otro mundo, en el que te deseo todo lo mejor, y las experiencias más emotivas, interesantes y positivas que se puedan.
Ya nos conocemos de space, en el que aún me mantengo, pero realmente donde doy rienda suelta a mi ser es en este de blogger. Allí soy Lola Loyola, aquí simplemente Lola, y estoy encantada de poder seguirte también por estos mundos sin fronteras.
Un fuerte abrazo.

Soqui dijo...

Hola Sagc, ya veo que tú también emigras, al final nos vamos a quedar cuatro en los spaces, pero bueno, mientras no perdamos el contacto un@s con otr@s está bien, poruqe hay veces en que al cambiarse aquí dejan de llegar las actualizaciones y entonces es mucho más difícil no perder el contacto

Espero que te vaya bien en tu nueva casa y que nos sigamos viendo en un sitio o en el otro

Un abrazo
Soqui

ShaO dijo...

jaja pero si te voy a tener de vecinooooo!!!!!!!!!!! (cuando necesites azúcar (o lo que sea) ya sabes jajaja). Bueno que bienvenido, que me encanta este fondo tan natural y por supuesto que esa semilla va a germinar, en cuanto te despistes tendrás todo un bosque (el de amigos ya es tuyo ; ))
Una lluvia de besotes y de nuevo bienvenido

Anónimo dijo...

Bonito blog el tuyo,,
pero biniendo de ti ,,no podia esperar otra cosa,,,
ea me estreno por aki ,,y te mando un besazooo mi principito

Anónimo dijo...

hola amigo te mudaste,te quedo hermoso el blog ,te mando un fuerte abrazoo y mi cariño!!!

Anónimo dijo...

hola amigo te mudaste,te quedo hermoso el blog ,te mando un fuerte abrazoo y mi cariño!!!

Anónimo dijo...

jajaj me olvide de poner quien era

eugenia!!

gustavo dijo...

SABES, SAG, HAS HECH0 L0 QUE Y0..YU P0R TUS CAUSAS, Y0 P0R LAS MIAS...
REITER0, TE SIG0..
SALUD0S

Aire dijo...

Hola! Soy Aire...Gracias por tus palabras, por tus comentarios con tanto sentido
Enhorabuena por la fundación de tu nueva casa..sin fronteras..
Un beso
Aire

Anónimo dijo...

buenos dias!!!! paso a desearte un hermoso fin de semana!!

besosss y un abrazoo grandee!!!

euge

Sensi dijo...

Hola S@gs yo tambien tengo bloguer otro blog, gracias por tu comentarios, es que ando con poco tiempo para visitar lo blog...
me alegro que te haya abierto uno por aqui...ahora te doy agregar a mio, para que lo puedas visitar...
un beso y fuerte saludo
sensi

Emma dijo...

¿Otra seguidora? ¿Aceptas a una humilde "chapucillas? jajajaja... Besobesobeso.....
http://emma-telocuentooteloexplico.blogspot.com/

H3chizerita dijo...

Wiiiii!

Aki si se puede Sagc jajaja

mi niño pues ya andas x aka m sforzare en venir a visitarte jaja
sabes ke eres una persona unika y special eh!
Gracias por ser mi amigo...


Te Quiero Purux!!!

Pepi dijo...

Hola Sagc, por fin te animaste a mudarte de barrio. Te felicito, te ha quedado muy lindo. Sé que al final acabaremos todos aquí, pero yo por ahora no puedo cerrar el otro, me visitan más allí que aquí, asi que hasta que me decida, pues nada que pongo lo mismo en los dos, tu puedes hacer lo mismo, o guardarlo como recuerdo, ya lo pensarás. Te deseo mucha suerte en tu nuevo barrio, ya sabes, si Shao, te deja el azúcar, yo te presto la sal, o lo que sea. Besitos.

Cardenal Farenas dijo...

Pero que belleza de luarte hiciste en este barrio!! Hermano y amigo mexicano, sabes que te quere os de siempre y que me da un gustazo enorme saberte más cerca aun (como si fuera posible!!)

S@gc, amigote, qué te puedodecir que no tehayan dicho todavía? ah!! tienes un poquito de café?

Enre mis nuevas ocupaciones y la distancia entre plataformas, se forma un puente invisible que me permite permanecer unido a quienes siento en el alma bastate cerca. Y tu, amigo y hermano mexicano, eres uno de mis grandes amigos que me han permitido ufanarme de estar cerca a ti. Tengo esa suerte enorme y sabes? me encanta sentirlo.

Bendiciones para ti y para este Refugio sin Fronteras!!

Mimí dijo...

Bienvenido Sagc, pregunta por ahí porque puedes actualizar tus entradas aquí y que aparezcan en WindoWs LIve.
Un abrazo de Entrada!

Mimí dijo...

Por ciento la presentación es buenísima, el fondo muy relajanteeeee

Sandra S dijo...

Hola Sagc!!! Ya terminó la inauguración? Se me hizo un poquito tarde!!! Pero no importa, seguro te quedó alguna cervecita fresca para brindar!!
Me encanta como quedó tu nueva casa, superfresca!!

Bienvenido al nuevo barrio, es un honor contar con vecinos como vos!!

Un abrazote enorme!!!

Rosario dijo...

Me gusta como te esta quedando este maravilloso espacio, espero que podamos compartir momentos..
Enhorabuena por tu hermoso blog
Un besito Rosario

ShaO dijo...

Venía a traer la taza de azúcar y bueno a ver si aún te queda algo de chocolate jaja! ah bueno y de paso a decirte que los pececitos se quedaron encantados contigo y mandan de su parte una marea de besotes = )

Anónimo dijo...

un abrazooooo amigoo cuidate!!besos


euge

Anónimo dijo...

Hola amigo pasaba para saludarte pq no me di cuenta cuando te fuiste ni el pq , un gran saludo para ti y sauerte ...el anonimo

Conde.- dijo...

Me tomaría una copa sin fronteras en tu refugio, JAJAJA

salud!.-

Anónimo dijo...

Hola Sagc.vengo a darte las gracias por tus cariñosas palabras en mi espacio.Esta nueva casa teha quedado preciosa.En Marzo abrí tambien un blog en esta paltaforma ,al principio no entraba mucho ,de hecho,ha sido el mes pasado cuando escribí mi segunda entrada.Me cotaba más hacerme con los intringulis del manejo,pero gracias la ayuda de una amiga ,voy consiguiendo hacer cositas(aún me falta poner la música).
Veo que por aquí nos vamos reuniendo un buen número de amigos..También yo dejo abierto el espacio primero ,al igual que tú le tengo cariño,son tres años los que llevo allí ..
Te mando un abrazo ..isa

Anónimo dijo...

He querido agradecer comentarios tuyos en mi Espacio de RIBERABLANCA y sin darme cuenta me encuentro aquí, por lo que no pierdo la ocasión de darte las gracias y felicitarte por tu nuevo Blog.
También me gustaría que me pueseses un enlace a mi página de las presentaciones de power point
Un abrazo
http://corrientita.iespana.es/