4 40 !!!

13/8/09

Desde la semana pasada he estado escuchando la canción de Carlos Baute a dueto con Martha Sánchez. Entre palabras y frases escucho:

***Te envío poemas de mi puño y letra*** <--- Muy romántico!!! o no??? Para algunos sonará cursi pero en realidad cuando se está inspirado salen los poemas a todo lo que da el corazón y no precisamente se necesita estar enamorado para plasmar esos versos que a muchos enamora.



***Te envío canciones de 4 40*** <--- Me causa gracia!!!. Algunos dicen que se refiere al grupo de Juan Luis Guerra y sus 4 40; otros opinan que denota la tonalidad de las baladas 4 40; ó simplemente que son canciones con duración de 4 minutos, 4 segundos. Mientras sea una u otra cosa, yo me quedo con la idea de que es la estación más sonada: los 40 principales, ja ja ja ja (risa amena)…

***Te envío las fotos cenando en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela*** <--- Me pone la piel de gallina. Alguna vez hemos estado frente a frente con esa persona que nos hace sonrojar más no incomodar, el café y la torta son los únicos testigos prudentes de aquella charla especial. Las escenas capturadas se hallan en el álbum de los recuerdos.


***… Mi corazón está colgando en tus manos*** <--- Es la frase que roba la atención a las anteriores. De esto solamente quiero decir que no forzosamente se necesita tener al alguien para querer o amar. Amar por sobre todas las cosas...


21 expresiones libres como el viento:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ,MI PRINCIPITO,
IGUAL KE TU ,NO CREO SE TENGA KE ESTAR ENAMORADA ,PARA SENTIR LAS LETRAS,LA POESIA ,,CUANDO EXISTEN RECUERDOS
BONITOS EN NUESTRAS VIDAS ,CUANDO EXISTE UN PRESENTE MARAVILLOSO.
CUANDO HAY AMOR EN NUESTROS CORAZONES,,RECOJEMOS AMOR,
UN ABRAZO

Soqui dijo...

Hola Sagc, pues ya tenía yo ganas de volver a leerte y por cierto, te ha quedado precioso el blog, me gusta mucho la presentación y veo que si que me sale la actualización, así es que fenomenal

Es cierto que donde haya amor ya casi no se necesita nada más

Un beso y gracias por tus visitas

Aire dijo...

Me pregunto...si el amor ha de serdoloroso, si ha de estar llena de renuncias, si es inevitable que cada persona traiga sus propias problemáticas y todos debamos aprender a convivir con ellas. Si es posible superarnos, si es absotlutamente necesario superarnos para amar...
me encanta la música...si...
Gracias

Normis dijo...

Amar por sobre todas las cosas ... eso es lo fenomenal !!!!
hermosisima tu entrada , de esas que te dejan una sonrisa dibujada ...
abrazotes mi querido amigo , que tengas un lindo resto de semana ...

Pepi dijo...

Hola Sagc, me encanta venir aquí, creo que el verde da sensación de frescor, me siento muy bien. Me encanta tu entrada, me gusta esa canción. Te cuento, en la cocina tengo una radio donde escucho noticias y música, el el baño hay otra ¿que emisora se escucha? los 40 principales, je, je. Así que estamos al tanto de las novedades. Te veo muy guapo en la foto, y me encantan esas manos con el corazón. Mles de besitos.

SILVIA dijo...

sagc, yo soy muy romanticona y la verdad , a mi me gusta todo lo que en cuanto al amor se cante jejejej soy unaromantica empedernida¡¡¡
vengo del otro ladoa visitarte, shhhhhhhhh no digas nada jejejejejje, y te digo, bien por este blog, quedo maravilloso mi amigo¡¡¡ nos vemos
besitos muchos¡¡

ShaO dijo...

mmm Yo había pensado en los de Juan Luis Guerra (hay algún test que indique algún rasgo psicopático según la respuesta elegida? jaja). Me ha encantado verte ahí tan contento, pero bueno si hubo torta y café no es de extrañar XD náaa que lo que bien dices; la compañía es lo que cuenta al final, la que deja las sonrisas también en el alma.
Un abrazo bien sujeto

gustavo dijo...

DESDE LUEG0 HE DE REC0N0CER QUE ME LLAM0 LA ATENCI0N EL NUMER0
ESE DE 4 40
L0 AS0CIE ECHAND0 LECHES A LA SERIE DE L0S 4400...
PER0 ME HA SALID0 RANA MI IDEA INICIAL...
DEL AM0R HABLAS Y Y0 CREIA QUE DE L0 PARAN0RMAL...
AUNQUE QUIZA EN ES0 DEL AM0R, SAG
HAYA MUCH0 DE AN0RMALIDAD
N0 L0 SE....
SALUD0S.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGAZOOO!!SE TE EXTRAÑA!!!

ESPERO Q ANDES BIEN, SABES HACE UNOS DIAS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ESTA CANCION , ME PARECE HERMOSA!!

BUENO TE DEJO UN FUERTE ABRAZOOO , CUIDATE MUCHO Y NO TE PIERDAS!!JAJAJAJJAJA

BESOSS

EUGENIA

AMY dijo...

¡Holis Sagc!...pero que bueno lo que has comapartido,que decirte,un lujo leerte...me encanto como fuiste desmenuzando las partes que te llamaron la atencion,igual que las imagenes...claro estoy especificando el labor que has hecho tu en el blog....jejeje...
y del amor...."Amar por sobre todas las cosas"...
¡Muah!

Anónimo dijo...

eyy amigo q alegria verte!!
que termines super bien la semana!!

te cuidas!!un abrazo y todo mi cariño! beso besos besos

euge

Anónimo dijo...

y no te pierdas... jjajjaja

euge

H3chizerita dijo...

Mii niñooo Waaa!!!!


Gracias por mi maripositaa xD

sha sabes y no esta demas decirt ke eres genial!

smuak

tkra

Anónimo dijo...

hola amigazoo aca estoy!!

te quiero comentar algo , pero me sale q no puedo mandarte un correo privado , bueno pero no me fui jaja aca estoy!! siempre visitandote cuidate nos vemos !

eugenia

Pepi dijo...

Paso a dejarte un besote, me alegró verte de nuevo. ya sabes a veces actualizamos poco y otras algo más. Pero lo importante es no perder el contacto. Más besitos.

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Gracias siempre por tu generosidad de palabras, por tus buenos sentimientos hacia mi...Gracias siempre
Un beso
Aire

Sinuhe dijo...

jejeje, una entrada buenísima, de lo más gráfica. Hay que reconocer que la canción es pegadiza y que la Marta Sanchez todavía está de muy bien ver. Y eso que cuando yo era niño ya estaba en la cresta de la ola. Recuerdo que algún que otro sueño erótico tuve en mi adolescencia con esta mujer, jejejeje

Un saludo¡¡¡

Anónimo dijo...

buenos dias amigazoo!!!



espero q andes super bien ,te quieroo cuidate muchooo!!

gracias por estar a mi lado!!


un abrazooteeee jajajaj grandeeeee

besosss !!!!



eugenia.

Emma dijo...

¡Alaaaa! ¡Que entradas, Sergio! Me has dejado boquiabierta... Vaya, resumiendo,la entrada una maravilla, me tendrás que enseñar..jajaja.. Y la canción, sólo decirte que todo el verano que la canto, je... Un beso muymuymuy fuerte ranita, se te quiere... Ah! El problema de mi blospot ya lo he solucionado, ya puedes comentar sin ningún problema... Beso-abrazo

Ardilla Roja dijo...

Una entrada muy buena Sagc (qué difícil se me hace pronunciar tu nick)

Partiendo de la base de que soy una romántica irredenta, puedes imaginar que me gustan las canciones de amor. De hecho en mi blog tengo unas cuantas.

Yo creo que no es cursi en absoluto enviar un poema de puño y letra. Tal vez no tenga calidad literaria, pero el sentimiento, que al final es lo que cuenta, no es prestado. Quien piensa que el amor es cursi, habla sin saber.

Las canciones de 4 40, bueno... "Quisiera ser un pez, para mojar mi nariz en tu pecera", por ejemplo. Yo creo que la letra de Baute y Marta, va más por ahí que por los 40 principales.

Las fotos... Son los mejores recordatorios de la memoria, quitando el vídeo.

Y la ultima frase lo resume todo. Quien se ha enamorado de verdad, sabe lo que significa.

Ha sido un placer pasar por aquí Sagc. Por cierto, serás bienvenido a mi árbol cada vez que quieras.

Un saludo.

ahide monserrat dijo...

la letra de esta cancion para mi es facinante considero , ke te envia unmensage que pese amuchas situaciones ke se nos presenten en nuestra vida personal..
y Creo que depende de cada uno de nosotros
de cual ba a ser eso ke lo inspire
, si un amor
amistad
algo que queremos lograr:::
El amor es algo magico, maravilloso
ke pone tu mundo diferente y hermoso!!!

ke tentagan una hermosa semana...
besos