Positivo (+) !!!

31/8/09



Le gusta divertirse
esta vez, su vida esta en juego
 Lo piensa una y otra vez….                     
En el juego tiene que ser audaz!

21 expresiones libres como el viento:

Soqui dijo...

Si el juego es diversión siempre será positivo, si en el juego te juegas la vida..... ¿solo audaz?
Me gusta cuando se dice tanto con pocas palabras, ¿será porque yo no puedo....????

Un abrazo y no tardes tanto en aparecer de nuevo

Soqui

arena dijo...

Hola!1No sabía que tambien tienes un blog en esta paltaforma.Veo que vamos emigrando para aca...,Me puse como seguidora tuya..
Un beso..isa

Anónimo dijo...

En todo juego somos competitivos.
¿ quien quiere perder?

un abrazo muy especial para ti de mi.

gustavo dijo...

ABAND0NE ESPACE P0R QUE EN REALIDAD C0M0 QUE L0 TEN IA...N0 P0R QUE EN VERDAD TENIA ABND0NAD0S ALAS GENTES...ME ENTR0 PEREZA PARA VISITAR...Y TAMBIEN DEJADEZ AFL0R0 P0R MI...ASI QUE EN HABIEND0 C0N0CID0 A ES0S D0S DE LA ARGENTINA, AL CARDE Y A LA SECRE,, ME DIJE, PA ALLA V0Y...Y AQUI AND0...HASTA AH0RA ME DIVIRT0 EN BL0GGER...AL MEN0S C0N LA GENTE QUE T0PAD0...TU ENTRE ELL0S...
SALUD0S SACG

Sandra S dijo...

Ups!! Y si mejor juega a otra cosa que sea menos peligrosa? Esa cuerda como que da un poco de impresión...
Pero debo reconocer que está genial.

Abrazos gigantes!!

Aire dijo...

Pero en la foto...el final de la rayuela es un poco macabro..o podría serlo.
Siempre olvido la teoría,es que dice que hemos de ser postivios, acometer la vida viendo sobre todolo bello que hay en ella, y haciendo un lado lo oscuro, o venciéndolo.
Un beso y gracias por estar ahí, escribirme y dejarme siempre bellas palabras
Aire

Pepi dijo...

Hay cosas que se empiezan como juego y termina mal, en este caso la foto da que pensar. Yo quisiera que todos los juegos sean positivos y tengan un final feliz.
Me alegro de que tu resultado con las personas que hemos conocido a través de este medio, también haya sido positivo. Besitos.

Normis dijo...

Si el juego no hace mal a nadie me uno a tu juego para que compartamos la alegria y el entusiasmo de hacer todo con el impulso que nos regala el corazon !!!!
abrazotes fuertes ....

Normis dijo...

Gracias de corazon por el beso que dejaste a Maitena en mi blog , ya fue entregado , le dije que era de un amigo que sin conocerla le tiene mucho cariño , sos una gran persona !!!!
abrazos fuertes y gracias de corazon por acompañarme siempre ....

ShaO dijo...

Vale, positivo, audaz... al final de la rayuela no hay que pisar en el centro sino un poquito antes y ahí es donde se abre una trampilla por la que caes al reflejo de la foto, hacia abajo y en realidad has de cogerte a la cuerda para dejarte resbalar entre las nubes...
La vida tiene unas reglas pero uno a veces también puede intentar poner las suyas o cuando no, invertarse unas menos duras...
Un abrazo gigante y millones de gracias por ese mar de chocolate ahhhhhhh, divinooooooooooooooo
Cuídate un mundo : )

SILVIA dijo...

LA VIDA ES UN JUEGO, PERO DEBEMOS HACER QUE AUN EN LAS COMPLICACIONES NOS RESULTO POSITIVO JUGARLA, SACANDO LO BUENO SIEMPRE DE LO MALO
UN GUSTO SIEMPRE PASAR A LEERTE Y GRACIAS SIEMPRE POR LA CALIDEZ DE TUS MENSAJES SAGC¡¡¡
BESOTE DE LSO GRANDES AMIGO¡¡

Anónimo dijo...

Da que pensar... Un cordial saludo

Lala dijo...

Se puede jugar mientras no te juegues la vida en el juego.
En el juego es mejor ser audaz, atrevido, osado, con billetes de fotocopiadora o sencillas habichuelas :D


Un saludo y gracias por venir a jugar con Lala


Lala

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGO, QUE BUENO QUE NOS HEMOS REENCONTRADO, ME DA MUCHA ALEGRIA Y POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TIIIIIIII
TE DEJO UN ABRAZO DE OSO Y TE SIGO ASI NO TE PIERDOOOOOO
CHIRISSSSSSSSSSSSSSS

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Holaaaaaaaa mi niño pero que bello que me encontras por aca esta muy lindo tu blog, te sigo y te deseo una bella semana

SANDRA dijo...

ESTA MUY LIND OTU RINCON Y VEO A LINDOS AMIGOS DEL LIVE POR ACA TE SIGO PAA COMPARTIR CON VOS, ABRAZOS Y BUENA SEMANA

Anónimo dijo...

SI TOMAMOS LA VIDA COMO UN JUEGO, CLARO QUE TENEMOS QUE SER AUDACEZ... NADIE QUIERE PERDER PERO SI TODOS QUEREMOS GANAR... AUNQUE PARA ESO TENGAMOS ALGO QUE PERDER...

ShaO dijo...

ainss hola jaja que siento el susto de la entrada y toda la casa patas arriba jaja pero me puse a revolver con la plantilla y llegué a un punto en el que era obligatorio cam biarla así que... como se dice a lo hecho, pecho XD. De todas formas el sillón para los amigos sigue en el mismo sitio. Ese sí que sí, es el alma de la casa. Hace un saco de besotes recién horneados?

Anónimo dijo...

A los buenos días:
LLevaba días buscando tu nuevo blog, y, ejke esto de ser tan torpe y naufragante... pues, en el anterior de live pinché una entrada y alehot, toy aquí.
Y peasito entrada te leo, con pocas palabras, pero anda que no da para pensar, yo ejke creo qué cada paso en la vida hay que darlo como un juego, siguiendo esas normas responsables que están escritas sin haber sido escritas, vamos ser muy uno mismo; pero, qué la vida y ese juego pueda costarnos la vida, sí señor, a cada paso, pues un paso equivocado y todo se va hacer puños.
Aún así me llevo para pensar, peasito entrada, anda que no tiene miga la cosa.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi

Anónimo dijo...

A los buenos días:
LLevaba días buscando tu nuevo blog, y, ejke esto de ser tan torpe y naufragante... pues, en el anterior de live pinché una entrada y alehot, toy aquí.
Y peasito entrada te leo, con pocas palabras, pero anda que no da para pensar, yo ejke creo qué cada paso en la vida hay que darlo como un juego, siguiendo esas normas responsables que están escritas sin haber sido escritas, vamos ser muy uno mismo; pero, qué la vida y ese juego pueda costarnos la vida, sí señor, a cada paso, pues un paso equivocado y todo se va hacer puños.
Aún así me llevo para pensar, peasito entrada, anda que no tiene miga la cosa.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi

Anónimo dijo...

hola amigazoo espero q estes bien , te quieroo mucho cuidate !

te mando un abrazooo y muchoas besos gracias por estar siempre a mi lado!!


eugenia!