La vida en caricatura !!!

10/9/09

Estos días me he sentido apagado; a todos nos pasa esos momentos... Hoy me auto-consejo como les he dicho a algunos amigos bloggeros, es válido estar triste pues también existe el derecho a la tristeza, ¡claro está por uno o dos días! no más, ya que tampoco no podemos excedernos de tiempo pues todo en exceso hace daño.
Así que si voy a deprimirme, lo haré con ganas pero por muy poco tiempo!!!

A veces la tristeza llega de la nada, casi igual como si llegara una fuerza y sin ninguna razón o motivo derrumbara esos castillos de arena que con tanta alegría fueron hechos a orillas del mar.
La vida en sí no es fácil siempre está llena de constantes retos y sorpresas que a veces uno no espera. Pero igual si no lo afrontamos, jamás creceremos y esto es algo de lo que a veces yo mismo me río pues cuando era niño en dos o tres ocasiones me cuestioné sobre el hecho de porque no fui mejor una caricatura animada, pues al final de cuentas no sufren, no sienten angustias, algunos hasta son muy famosos o súper-héroes y lo mejor del caso es que alegran a los demás... Analizando aquellos tiempos queria ver la vida fácil pero ahora pienso que esa idea era una idea muy tonta. Pienso que la vida es difícil pero no todo es malo, y prueba de ello es que me siento agradecido por tener una familia que pese a los veinte un mil problemas que se presenten no deja de ser mi hermosa familia y el cual agradezco a Dios por tenerla a mi lado. Por cierto hablando de caricaturas la otra vez caminando con un amigo de años que aprecio mucho, nos topamos con un caricaturista que terminó retratándonos.  Al término de la obra el resultado fue como se muestra en la figura de arriba. Mi amigo y yo no parábamos de ver las perfecciones e imperfeccionas habidas y por haber en aquel papel en el que fuimos plasmados… y es que bien dicen que la realidad no es como la pintan ja ja ja (risa amena).
Fuerte abrazo a todos, feliz vísperas de fin de semana y a disfrutar de la vida :).

35 expresiones libres como el viento:

Soqui dijo...

Es cierto amigo, la tristeza llega y nos invade a veces sin saber por qué y no es malo dejarla entrar de vez en cuando, quizás luego sepamos vivir mejor ese paso a la alegría y podamos disfrutar plenamente de los momentos felices
y seamos capaces de dar gracias, como tú lo haces por la familia y por tantas cosas buenas con las que la vida nos regala a diario
Me gusta la caricatura, nos pone delante cosas que igual nosotr@s pasamos por alto, por no querer verlas

Que tengas un feliz fin de semana
Soqui

Anónimo dijo...

A los buenos días:
Y ejke, yo creo que cualquier estado de animo es necesario, qué estamos tristes, todo se torna sensible, si estamos alegres pues todo se acoge con fuerza, pero no pasa nada, en tiempos depres se crea estupendamente, es como si todo lo sintieramos dos veces, incluso tendrá su motivo para darnos tiempo..., y en los alegres se pasan las horas sonriendo, así que todo tiene sus ventajas, solo es aprovecharlas y darle a la vida eso, un puesto de honor.
Feliz finde. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi

TETE_4(JA JA) dijo...

HOLA NIÑO,
ME GUSTO MUCHO LEER LO QUE ESCRIBISTE Y CREO QUE TIENES MUCHA RAZÓN... TODOS TENEMOS DERECHO A SENTIRNOS TRISTES DE VEZ EN CUANDO SIEMPRE NO SE NOS HAGA UNA COSTUMBRE.
TE DIRÉ QUE ERES UNA PERSONA DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS, EN ALGUNAS OCASIONES INGENUOS, PERO HAS SABIDO ENCONTRAR DENTRO DE TI LA FORTALEZA NECESARIA QUE QUIZAS DESCONOCIAS QUE TENIAS Y ESO ES ALGO MUYYYY BUENO...
VERÁS QUE COMO DICE UNA CANCIÓN: "SIEMPRE VENDRÁN, TIEMPOS MEJORES". ASI QUE NO DESESPERES Y COMO DICE OTRA CANCION: "TEN PACIENCIA.."
BESITOS!

gustavo dijo...

este es mi c0mentari0 sacg
http://callejamoran.blogspot.com/2009/09/viernes.html

http://corrientita.iespana.es/ dijo...

Amigo he querido darte las gracias por tu visita y el comentario que me has dejado en mi Espacio y me encuentro con que ya no tienes Espacio, y me veo en tu Blog. Navegaré por ver cuanto en él ofreces. Te doy las gracias por adelantado y seguiré visitándote siempre qe al querer corresponder a tu visita me ocurra lo de hoy....
Te deseo que tengas buen día. Un abrazo
http://riberablanca.spaces.live.com/

Pepi dijo...

¿Sabes una cosa? siempre he querido hacer caricaturas, hice mis pinitos, pero no continué, me gusta la tuya, pero más la frase que hay escrita, y es que un amigo es un tesoro de incalculable valor. Claro que todos tenemos derecho a estar tristes, bueno fuera que no, yo lo estuve estos días atrás, pero eso si, hay que estar sólo unos días, después hay que sentarse a ver una puesta de sol, y ya olvidar la tristeza. Espero que este fin de semana te sirva para salir y ver cuantas cosas hermosas tenemos, disfrutar de ellas y sentirte en paz y feliz. Son mis mejores deseos. Besitos.

Mundo Animal. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")

HOLA MI AMIGOOO TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG Y GRACIAS POR COMPARTIR EN MUNDO ANIMAL Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

SALUDOSSSSSSSS CHRISTIANNN

Laury dijo...

Es un sentimiento que nos llega y nos acompaña, me gusto la caricatura y animo amigo, que tengas un buen fin de semana
abrazos Lau.

ShaO dijo...

Te tomo por la palabra sí? Deprímete a fondo pero no te doy más de dos días XD (no pude evitar una sonrisa al leerte así) Y supongo que ya lo sabes, nada mejor para las tristezas que empujarlas con algo dulce y estando en la tierra del chocolate... XD. Disfruta tú tb de la vida y de ese fin de semana y como dices tú con ganas!!!!! Cuídate.

Soqui dijo...

Te dejé las disculpas en mi entrada porque no he encontrado cómo mandarte un privado (carita de tristeza)
Espero que sepas disculparme
Hoy me retiro antes jajajja

Un abrazo
Soqui

Anónimo dijo...

Recuerda que tambien a las caricaturas el autor les plasma emociones, lo peor es que eyas no pueden hacer nada: son simples marionetas!

nosotros podemos elegir como sentirnos hoy! pues somos responsables de lo que sentimos, pensamos y hacemos

fuerte abrazo

dr_arenas

Lala dijo...

Yo soy de la opinión de que hay que dejar que los sentimientos, sean cuales sean, pasen por nosotros sin poner impedimentos.
Enfrentarse a los sentimientos es tarea dura y a veces infructuosa, y otras dolorosa...
Y sabiendo que todo pasa, tarde o temprano, para qué pelear!

Dar gracias por lo que uno tiene a su alrededor, a su lado, es bonito y te honra. Hay que dar las graciasa la vida siempre, a pesar de todo.

Me encantan las caricaturas, jeje, pero no me han hecho nunca una, buahhhhhhhhhh! Creo que tengo una cara fácil para eso, jejejeje!


Un beso


Lala



P.D. Acabo de agregarte a mi lista de google reader, para saber cuándo actualizas, que me pierdo con tantos amigos! :D

MAMUCHA SILVIA dijo...

ES VERDAD, LA TRISTEZA LLEGA SIN AVISAR, PERO ESTA DENTRO DEL ABANICO DE POSIBILIDADES DE SENTIIENTOS HUMANOS Y COMO TAL HAY QUE ABRIRLE LAS PUERTAS, Y HASTA TE DIRIA QUE ES BUENO LLORAR PORQUE DESINTOXICA EL ALMA, NOS LIBERA PERO ESO SOLO TIENE QUE DURAR UN SEGUNDO, PARA LUEGO , SENTIR QUE LO BUENO TAMBIN ES POSIBLE QUE LA ESPERANZA NO SE PIERDA, Y QEU AFERRARSE A LAS COSAS LINDAS OCMO LA FAMILIA HACE QUE TODO MEREZCA LA PENA
UN BESO GRANDE SAGC

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

hola amigo espero te sientas bien, pase a saludarte deseando que tu y tu familia se encuentren bien, un abrazo y buenas noches

SANDRA dijo...

La tristeza muchas veces es casi necesaria, pero a no quedarte en ella eh??? Muy buenas palabras las que hoy nos dejas, para reflexionar juntos.
Buen resto de semana para ti también.
Besitosssssssssssssssss.

ShaO dijo...

Debo de estar perdiendo facultades ¬¬ sino me avisas me pierdo los besos de chocolate de la página de fotos jajajaja
No te importa si se derriten algunos no? es que el abrazo que te dejo es descomunal jajaja. CUídate : )

Emma dijo...

¡¡Uuuuffff!! La vida, la vida mi queridisimo Sergio, es como una montaña rusa, igual estás allá arribar, que bajas en picado, pero para eso tenemos ,por suerte, a esos seres queridos que nunca nos fallarán, para darnos la mano cuando caemos.
Arriba ese ánimo no quiero verte así, tú lo sabes, me preocupas cuando estás en ese plan...
¿Te gustó mi segunda casita? jajaja.. Cuando pueda te doy las direcciones de mis otros garitos..
Millones de besos y.... GRACIAS.

Anónimo dijo...

amigoooo querido , pero espero q ahora estes bien , te quieroo mucho , cuidate mucho!!!

tu amiga eugenia

Anónimo dijo...

me olvidaba un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de corazon!!!

Cardenal Farenas dijo...

Hermano S@gc, pero si la tristeza es hermosa. No podemos vivir sin ella, so pena de llegar a disfrutar las alegrías!!

Si hoy estás con la depre, pues dale a arovecharla. Aquí entre nos, sé que aprovechaste que empezaba el fin de semana y tendrías tiempo y motivos para sacarla de tu barrio. te ayudo, como siempre a tu lado: salud!!! hic!!

Bendiciones felices

Blanca dijo...

Amigo, dices:” Estos días me he sentido apagado; a todos nos pasa esos momentos...”.
Sí, todos tenemos momentos así, pero….Se pasan… Eso es lo que te deseo a ti, que superes los momentos tristes y recuperes la alegría….Gracias por tu visita y tu comentario.
Un abrazo

Anónimo dijo...

LOS SENTIMIENTOS ,,, SI ELLOS ,, ESTARIAMOS COMO VACIOS ,,,
SABES KE TE KIERO , MI PRINCIPITOOO

Anónimo dijo...

gracias amigo!!! yo te adoroo!!!!

que tengas una hermosa semana!!!


beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ah y un abrazo jajajjajaja

cuidate!!!

euge!

Alma Mateos Taborda dijo...

Todos pasamos por distintos estados de ánimo , pero a la tristeza no hay que cederle el asiento, así se cansa y se queda poco. Un abrazo y que la alegría aparezca prontis. Un abrazo. Muy bello tu blog. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa amigazooooo

que lindo verte por mi casita!!!

asiq tenes un perro y como se llama?? me tendrias q pasar un fato de el!! porfisss

que tengas un hermoso finde te quierooo muchoo cuidatee!!!
euge

Anónimo dijo...

ahh amigo , lukitas anda mejor ,sigue en tratamiento pero esta mejor , gracias por preocuparte-! besossssssssss y cuidateeee!!!!

Ali dijo...

...jajaj te presentaste diciendo q eras amigo de mi hermana y mi complice San, y ya eso es palabra santa pero ademas la secre y el carde, puf q carta de presentacion, jajaa SON LOS MEJORES!!!,,
ahora por esta entrada te digo, puf q me pasaron cosas, y el dia a dia se me hace dificil y pesado a veces, bastante...la tristeza se me presenta y si, ahora aprendi a q tengo q vivirla, pero si es posible poco, lo menos posible, para disfrutar en grande de las pequeñas y sencillas cosas de la vida q me hacen feliz....y las valoro mas aun asi!!
GRACIA SPOR INVITARME, Y BIENVENIDO ADEMAS!!!!
ABRAZOTES AMIGO!!!!!!!!!!!

Mimí dijo...

Al fin rompiste a escribir, me alegro.
¿Qué más da hablar de la nada, del vacío o del todo? El caso es que las palabras se precipitan en la ventana y Sagc se hace patente, con su sonrisa detrás de la tipografia en negro.

Un abrazo

Pepi dijo...

Hola Sags, paso a desearte un buen fin de semana, espero que la tristeza se haya pasado, la mía, se despejó gracias a que volvió el sol. Por algún lado de tu espacio leí que eras adicto a las galletas, pues te aseguro que las de chocolate a mi me alegran mucho, je, je. Besitos.

ShaO dijo...

Yo como Pepi venía a desearte un buen fin de semana, pringoso de chocolate a no poder más jajajaja
Un abrazo más que fuerte. Cuídate :)

Laury dijo...

_____(¯`v´¯)__░░
____(¯`(●)´¯)░
_____(_.^._)__░
Saludos amigo Sagc, gracias por pasar por mi rinconcito.
Besos
Lau.

Aire dijo...

Hola,ola de mar...
siento saberte triste...cuanto pesa este estado, verdad? Arrastro tristeza desde mil vidas, pero a veces se distrae y dejo asomar una sonrisa.
Espero que tu tristeza se de la vuelta pronto, y deje paso a la primavera....La primavera siempre sonríe...
Un beso
Aire

Anónimo dijo...

hola amigazo!!! paso a desearte una buena semana!!

te quieroo cuidate nos vemos!!!

abrazoteeeeeeeeeeee grande!!

euge!!

CAS dijo...

pues tienes toda la razón del mundo en que algunos días se puede o debe estar triste...
por cierto escuchando la música de la entrada, lo que más ganas me da es de bailar...
me gusta el aire de tu blog, se está muy cómodo.
Cariños