Antes y después !!!

24/10/09

Sábado 24 de octubre, un día muy caluroso en Cd. del Carmen 34 °C para ser exacto, ¡alistándome para salir!...
---PlayerA:

---panTalón:

---¿CalzAdo??? mMm ¡alGo ligEro!



Ah! Se me olvidaba ¡la loción!




Y ahora si, frente al espejo NeCesiTo vER:


"lA ComBinaciÓn perFECTA". Preparado para salir al cine Y A todos ustedes les deseo un excelente finde. Feliz vísperas de domingo para mis amigos del otro lado del Atlántico *La bella España*.

19 expresiones libres como el viento:

sagc dijo...

A mi regreso pasaré por sus casitas y prometo contarles que tal estuvo la película :)

... Los aprecia su amigo y hermano mexicano sagc...

Ahora si ya me voy :)

ஐ Lucero ஐ dijo...

Gracias por tan linda entrada Sagc , espero te vaya lindoo
Besitos y lindo domingo para ti..

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

sagc dijo...

Cuasssssssssss !!!

Pase por tu casita y hablando de detalles, yo te agradezco el tuyo. Un fuerte saludo :)

Mundo Animal. dijo...

(\ (\
(=':')
((")(")



Holaaaaaa amigooo como siempre esta genial tu entrada que tengas un buen domingoooo
♣ Christiannnnnnnn♣

sagc dijo...

Hola Chris !!! Ahora si me agarraste desprevenido. Literalmente llegando a la casa y no me había dado cuenta de que habías dejado tu huella !!!

Gracias por tu amistad incondicional !!!

Fuerte abrazo....

Tendré nueva mascota, un conejo jaja :)

Lala dijo...

Quiero pensar que antes y después eres el mismo, sólo que más o menos adornado, jajaja!

Feliz domingo!


Un beso


Lala

sagc dijo...

Lala gracias por tu comentario. Y sabes me quedo claro lo de las lunas, ja ja ja retiro lo de las lunas llenas ja ja ja, que me meo. Ahora bien con respecto a esta entrada. Esa era la idea, literalmente involucro al espejo. A veces sin darnos cuenta hemos cambiado y cualquier momento es bueno para reflexionar quienes eramos antes y ahora, porque hemos cambiado o simplemente si seguimso siendo los mismo !!!

Un abrazo :)

gustavo dijo...

uyyy, c0n un chandal y un niki, iria y0 que chutaba sagc...
ademas en el 90 p0r cient0 d elas veces es asi c0m0m vist0. es mas, en mas d euna 0casi0n me he id0 a l0s madriles p0r ejempl0 aver c0nciert0s de es0s de p0ca gente y de es0s de en familia y de es0s de niñ0s pij0s y en llevand0 r0pa de calle apreci en chandalllll
asi n0 ligare much000
per0 ire c0m0d000, ja
salud0s, sagc

sagc dijo...

ja ja ja !!! me hace falta oxigeno de tanto reir !!! no estoy muy seguro Gus,pero creo que el chandal es un short !!! son muy cómodos la verdad, en casa siempre ando en chandal pero para salir siempre me veras en chanclas o sandalias, de lo más cómodo. Hay ocasiones que uso zapato pero son muy pocas veces :)

SANDRA... dijo...

seguro te vez guapo con cualquier cosa que uses, eres un encanto de persona, te dejo besoossss y mi deseo de que tengas una linda semanaaaa

sagc dijo...

Sandrita gracias por las rosas !!!
De igual manera que tengas una buena semana empezando siempre con el pie derecho :)

SamGamyi dijo...

Ay, Dios! Esas chancletas... nos van a dar muchos dolores de cabeza.

Soqui dijo...

Me ha gustadfo mucho tu entrada, como todas las tuyas es muy original y si, lo importante es ser siempre l@s mism@s por dentro, aunque el exterior cambie según las circunstancias jijijiji (((-bueno, la verdad es que el tiempo también nos hace ir evolucionando, no sería muy bueno ser siempre igual----

Tampoco había visto esta actualización, aunque ayer no estuve en casa en todo el día, pero bueno, lo importante es que nos sigamos viendo y visitando

Un besazo y feliz semana
Soqui

sagc dijo...

Jajaja !! Sam, si pudiera estar solo con mis chancletas, sería feliz :) ... Hasta al trabajo me gustaría andar con ellas. Un abrazo :)

sagc dijo...

Gracias Soqui, no tiene mucho que pase por tu casita :)

Gracias por tus palabras. A veces con el paso del tiempo cambiamos. Algunas veces para bien y otras para mal. Algunas veces maduramos, otras simplemente nos hace falta mucho más para ser fuertes y decir que vamos por buen camino, pero todo dpende de uno mismo !!! Y por supuesto Soqui hay que ser uno mismos, me refiero a ser naturales 100% seres que nos caracterizamos por lo que somos y como somos!!!

Un besote !!

Mimí dijo...

Ya veo que nos ponemos guapos para salir, y encima olemos bien...

Un abrazo y muchas sonrisas

ShaO dijo...

Lo que dice Lala, no hace falta que te esmeres, se te sale la buena persona por encima de las chanclas jaja : ) Y esa peli? no sería de terror no? que mira que a esas no llevaría yo chanclas porque luego no se me da mucho correr con ellas por las calles jajajaja.
Un abrazote recién lavado y planchado

sagc dijo...

Ufff vaya que si Mimi !! A pulir el carapazon para deslumbrar :)

sagc dijo...

Shao, me has hecho pegar una carcajada con el comentario. Gracias por ser como eres, un exceso de azul encantador !!!
Vieras que cuando me subi a los juegos ahora que fui a la Capital andaba descalzo, asi a puro pie ja ja ja !! Yo decia de que salgan volando mis chanclas mejor las dejo en suelo fijo. No vaya ser que en una que de vueltas salgan volando ja ja ja ja !!

Un abrazo. Y esta vez sacos de chocolate !!!