Difícil decisión !!!

15/10/09

Cómeme en la mañana, seré el desayuno que nunca te haga falta.


No me desprecies por mis fisuras remarcadas,
prometo endulzar tu alma sin regar migajas.


Cómeme al medio día, te lo pido tan solo este día .


¿Sabes que me hiere cuando dices un rotundo no?,
Sólo quiero ser la mezcla que le de sabor a tu corazón.


Cómeme en la noche, te pido ser

¿  g A l L e T a  ? ? ? ? ...





MmMmMmm, ¡bueno!!!
                   Pensándolo mejor, yo te como a ti.

41 expresiones libres como el viento:

Anónimo dijo...

A los buenos días:
Muy divertida tu entrada, ¿sabías qué unos cientificos gastaron un dineral por saber por qué se rompen las galletas en el paquete? Pues lo gastaron y todo para averiguar que es por el horneado.
Y sabes? Tienes razón no hay mejor dulce que una galleta.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Sinuhe dijo...

jejeje, muy buena esa doble intención, jajaja

Un saludote¡¡

Lala dijo...

Gorda y dura la meto!
Blanda y chorreante la saco!
Qué es???
LA GALLETA en la taza de leche, jajaja!!!

Yo quiero comer y que me coman, sin ser galleta ni ná, jajaja!


Un beso :D


Lala

Lala dijo...

Comer y que me coman de amor...por supuesto!



Lala

Anónimo dijo...

ajajjajaj me encantoo!!!

holaaaaaaaaaaa amigazooooo

viste tengo casita nueva!!!

paso a desearte un hermoso finde semana!!!! te quieroooooo muchoo cuidate , gracias por la foto me encanto!!!!

eugenia!

Anónimo dijo...

ahh me olvide un fuerteeeeeeeeeeeeee abrazooo te llego??? jajajajajaj besossssssss

euge

mArEa bRaVa dijo...

:) MUY BUENA TU ENTRADA Y SOBRE TODO EL DOBLE SENTIDO, A QUIÉN NO LE GUSTARÍA SER COMIDO O MEJOR AÚN SABOREADO COMO A UNA RICA GALLETA!!!

BESITOS Y THANKS POR EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE!!!!

Sandra... dijo...

Espectacular tu entrada!!! MMMMMMMMM qué ricas las galletas, y al igual que ellas, es muy bueno que nos coman de amor a la hora que sea.
Lindo fin de semana amigo.
Besitossssssssssssssssssssssss.

Lucero dijo...

Que bella entrada me encanto, te dejo un besito y que disfrutes del fin de semana buenas tardess

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


Hola Sagc te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

Pepi dijo...

En casa no pueden faltar las galletas, a mi hijo de pequeño le deciamos el monstruo de las galletas, se pasaba el día pidiendo galletas, y es que a cualquier hora sientan bien. Un besote bien dulce y mi deseo de un buen fin de semana.

MAMUCHA SILVIA dijo...

jajajaja me hiciste reir, una entrada deliciosa yhasta sensual te diria jejejej
un abrazo grandote¡¡¡

sagc dijo...

Imperio. Ya tenía un buen que no te veía. Que agradable sorpresa!!! Vaya interesante dato sobre las galletas, no me imagino gastar tanto dinero para esas pruebas. Sabes que soy adicto a ellas?? Me gustan, son mi pasión y más si son dulce ja ja ja :) gracias por tu visita. te envío un saco de galletas apasionantes :) pero shhhhhhhhhhhhhhh no se lo digas a NADIE :)

sagc dijo...

Gracias Sinuhé !!! ja ja ja !!! Ese era el objetivo: interpretar el doble sentido. Pero al final de cuentas sólo quería darle sabor dulce a la entrada. Que tal ya no volvio aparecer el tipo rojo en tu jardín??? jaja

sagc dijo...

Lala fue una difícil adivinanza !!! para mi que era otra cosa pero bueno, menos mal que esta aclarado jaja !!! y por supuesto no hay nada mejor que las galletas remojadas en leche. Es una costumbre que tenemos los de estos lares, típico de un carmelita !!!

Comer y ser deborados mmmmm delicia :)

sagc dijo...

que si me llego??? Claro que si hasta me calleron como sacos de besos !!! sabes que me gusta pasar por tu rincòn, ahi encuentro un rincon muy cariñoso!!! Y si, ya me di cuenta de tu nueva casita, la otra vez cuando llegue me di cuenta que estaba en remodelación y hace poco vi que ya estaba lista lista, me queda siempre en el camino :) Abrazos !! Vuelve pronto siempre habara galletas en la mesa para compartir :)

sagc dijo...

Las gracias son para ti por ser igual muy creativo con tus entradas. Bien lo dices, a todos nos gusta ser deborados y más cuando esxiste amor, el complemento esencial de la vida, una pisca dulce para elcorazón !!!

sagc dijo...

Me alegra mucho Sandra que te haya gustado el post, lo hice con doble intención, una para dejar volar la imaginación y la otra para dar el sabor dulce a esta redacción !!!me gustan las galletas son como el postre que no puede faltar en casa. Al final de cuentas son antojos :).

sagc dijo...

Lucero sin pena puedes tomar las galletas que quieras que estan en la mesa !!! Bienvenida a este rincón. De igual manera me da alegria saber que te gusto :). Espero volverte a ver !!! regresaras ???

en unos minutos me doy una vuelta por tus lares !!!

sagc dijo...

Cris de igual manera en unos momentos me doy un paseo por mundo animal !!! Gracias por tus frases alentadoras. Hay tropiezos que da la vida para abrir los ojos y decir que maravilla !! Gracias Chris por tu amistad incondicional !!!

sagc dijo...

Gracias Pepi, feliz finde para ti y los tuyos !! que tengas un finde muy dulce con sabor a galleta ja ja ja !!! Mi delirio son las galletas pero igual ya le he estado disminuyendo pues me han estado haciendo mal: aplico el caso que todo en exceso hace daño :( ... Tambièn soY el cookie mounster !!!:) :)

sagc dijo...

Mamucha y a mi me da gusto saber que te hice reir por un momento... Vaya ha sido una entrada con sabor a galleta sensual ja ja ja ja !!! Mamucha Silvia a disfrutar de la vida, amar y ser amados :) como la galleta del cookie mounster :)

gustavo dijo...

ME LLAM0 GUSTAV0 Y ESE M0NSTRU0 DE LAS GALLETAS Y Y0, LA RANA, S0M0 VIEJ0S C0N0CID0S...SIEMPRE ME QUEDABA SIN GALLETASSSSS¡¡¡
SALUD0S, SAGC

Soqui dijo...

Me ha encantado tu entrada y me he reído un montón, se agradece empezar la mañana de domingo echándose unas risas jajjajaja y ahora que no nos oye nadie te diré que las galletas me encantan, tanto que me acaban fastidiando todos los regímenes cuando los tengo que hacer, decido no comprarlas......
No se porque pero se me habia pasadoesta entrada, estaré pendiente por si no me llegan tus actualizaciones

Un beso y feliz domingo
Soqui

SamGamyi dijo...

Ja ja ja ja ja Buenísimo, ingeniero... Lo que no entendí es cómo se relaciona el título de "dificil decisión" con las galletas. Besos.

Mimí dijo...

JAJAJA ¡Qué chispa tienes, Sagc!
Muy divertido y ese era mi mostruo preferido de las galletas, aunque ahora le he puesto tu cara, jaja.
Abrazote desde este mar verde suspendido de un hilo por las nubes.

Blanca dijo...

¡¡¡ Qué buenas, las galletas que presentas en el comienzo de la entrada!!!!....En mi tierra es el momento de merendar y me han abierto el apetito....
Un abrazo

eugenia dijo...

buenas noches!! amigazooo paso a saludarte besosssssssssssssss


y un fuerte abrazooo!!!

sagc dijo...

jajaja !!! Ya me imagino Gus como te la pasabas peleando con el cookie monster :) Un fuerte saludo :)

sagc dijo...

Jajajaja !!! Bueno pues seremos confidentes !! Yo confienso que soy adicto a las galletas y más en el trabajo !!! Cuando me canso de ellas también las evito pero no por mucho tiempo jaja

Un abrazo soqui :)

sagc dijo...

Ufff vaya jaja !! Bueno tal vez no soy bueno relacionando títulos con textos ... Resulta ser que el titulo lo puse por querer ser sarcástico, cuando llego a la parte donde digo *mmm mejor yo te como a ti* es porque no me tomo mucho tiempo pensarlo jaja y es dodne digo sarcasticamente que dedición más dificl !!!

sagc dijo...

Mimi gracias nuevamente por tus palabras !! Vaya conque el cookie monster ja ja ja !!! Pues si te dire rapidamente, en un colegio donde daba clases a niños, algunos me decía el come-galleta, pues notaban mi adicción por ellas ja ja ja !!! abrazos :)

sagc dijo...

ja ja ja ja Blanca bueno pues yo igual diria lo mismo, es hora de cenar, hora de comer galletas :)

sagc dijo...

Euge tu yendote y yo entrando :)
abrazos amiga !!!

AMY dijo...

¡Que hermoso está tu blogg,amigo!
cuanto verde!!!....me gusta,me gusta!!.......Pues vaya tezto has escrito....ñam,ñam,ñam!!....jajaja
¡Que bueno verte,Sagc!....siempre estas compartiendo y no olvidas a tus amigos....yo tampoco,eh??...pero es que hasta mi propio blogg,lo tengo ahí con fiaca....jajajja....me alegro visitarte me alegró los sentidos hacerlo!
Te dejo un fuerte abrazouuu,amiguiño!

sagc dijo...

Escuasssssssssssssssss Amy !!! que alegria verte por aca !!! he estado al tanto de lo que has pasado y sabes, he estado ahi a distancia pero sin olvidarte !!!

Quiero un mate, y como dijeras: po lo menos :)

Abrazos, nunca te olvido dulsura :)

ShaO dijo...

Pero no te acabo de decir que estoy que muerdo de hambruna?...y encima galletas! son mi perdición, de hecho el café no es lo mismo sin ellas XD y bueno que conste que también es un gustazo ser galleta o monstruo come-idems... Genial y bien dulce la entrada.
Hace si pongo yo el café?
Un abrazo no muy fuerte, no vaya a estrujar las galletas jajaja

sagc dijo...

Anisss Shao hay mucha galleta por deborar ja ja ja ja Es más compartamos el pecado, a comer se ha dicho... acompañado con café y chocolate más que encantador !!! Fuerte abrazo con sabor a chocolate azul :)

Carlos Alberto dijo...

Que estupenda entrada!!!! -ñum ñum, que me las meriendo tod@s jejeje.

Gracias por tu comentario,, tambien me gusta mucho tu blog.

Visitame siempre que quieras...

Un abrazoooo muy fuerteeee

eugenia dijo...

hola sagc!! buen dia!

paso a saludarte

beso amigoooooooo , gracias por estar en mi vida!!!

sagc dijo...

Gracias a ti también Carlos, es una agradable sorpresa y adelante con las galletas ja ja ja !! sin pena, hay muchas :)

Euge.......... ya estan listo los mates ???