El estómago se te va a los pies (I) !!!

6/10/09

INTRODUCCIÓN

“Prepárate a subir a 66 metros y alcanzar una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora… Sentirás que el estómago se te va a los pies…”

La leyenda anterior la tomé de uno de los juegos del Six Flags.

DEDICATORIA


Esta entrada se la dedico a todos ustedes mis amigos y en especial a Sam Gamyi, que aunque ya está retirado del mundo bloggero, le agradezco su compañía en la travesía que a continuación les contaré. 



ÍNDICE

--CAPÍTULO I. Sábado de Six Flags.
--CAPÍTULO II. Un domingo con Sam, Carlos,
                            Mina y  George.
--BIBLIOGRAFÍA.
--CONCLUSIÓN.

CAPÍTULO I. Sábado de Six Flags.

Cd. Del Carmen es mi ciudad natal, es una isla ubicada al sur de México con temperatura muy calurosa, a veces insoportable debido a que se encuentra en el caribe a unos cuantos centímetros sobre el nivel del mar. El fin de semana pasado al llegar por la mañana a la ciudad de México sentí un frío y un fresco completamente agradable, este clima es el que a veces hace falta en Carmen. Tengo que mencionar que la condición física a nivel del mar no es la misma que se tiene a 2240 metros de altura sobre el nivel del mismo, por lo que en cada paso que daba en la terminal me hacía falta oxígeno.

Me pregunté mientras caminaba por un pasillo: ¿Qué haré  en lo que llega Sam?, realmente estaba un poco nervioso, pensaba que la Capital es una ciudad muy grande, destacada por sus asaltos, accidentes y demás desgracias que se escuchan constantemente; punto que fue aclarado un día después: “Todo depende del lugar donde uno se mueva”.

Decidido a dar la vuelta mientras hacía tiempo; sin previo aviso siento una mano por detrás de mi hombro y al mismo tiempo una voz que me decía: ¿qué onda?, ¿cómo estas?, la inseguridad, alivio y alegría se hicieron presente en ese instante, primero miedo a que fuera algún desconocido, segundo alivio al ver que era Sam y tercero mucha alegría ya que no nos habíamos visto por más de  3 años.  

Enseguida tomamos el metro y llegamos a un café llamado “Los Bisquets”. El hecho de reencontrarnos hizo en sí que el momento fuese ameno. Con tanta emoción a penas empezaba el día… Amante de los juegos mecánicos sugerí  a mi amigo que fuéramos al “Six Flags”. La diversión no se hizo esperar y nos dirigimos al lugar. Estando hallá “El Río Salvaje” nos dejó mojados y con algo de frío pues el agua estaba helada y eso que apenas era el comienzo. Nuestra siguiente atracción fue “Super Man, el Último Escape”. Las alturas en cierta forma me causa miedo, no obstante no es impedimento para no subirme a la montaña rusa. El tren empezó su recorrido y en una desviación sentí que lentamente estabamos tomando altura, cuando vine a reaccionar parte de la ciudad se podía mirar y fue entonces que entré en pánico, algo me decía que estábamos a una altura extrema, creí que mi corazón se iba a parar, y lo peor del caso es que ni siquiera escuchaba a Sam. De repente ¡otro pequeño giro! y en cuestión de segundos ya estábamos abajo… En esas milésimas de segundo sentí una emoción nunca antes vivida, la adrenalina se proyecto a su máxima expresión, casi como hacer el amor con la presión de que no te vayan a ver ja ja ja (risa burlona). Para no alargar más este capítulo, Sam salió literalmente con el estómago en los pies, y yo simplemente terminé de subirme a las demás montañas, sólo me faltó una porque estuve tan entretenido que ni me había dado cuenta que ya había caído la noche y a pesar del frío no me quería ir pero el parque tenía ya que cerrar. 

Concluimos nuestro recorrido con un desfile hermoso en donde las luces de colores se apoderaron de la noche y personajes como el conejo Bugs Bunny  hicieron su aparición en el “Magic Light parade”.  Definitivamente fue un sábado de mucha adrenalina y emociones encontradas. Gracias Sam por acompañarme, pese que no te subiste a todos los juegos conmigo.








13 expresiones libres como el viento:

SILVIA dijo...

HOLA AMIGO¡¡
RECIEN ME DOY CUENTA QUE NO ESTABA COMO SEGUIDORA, YA ME AGREGUE ASI TE PUEDO VER SIN PROBLEMAS¡¡
YO NI LOCAAAAAAA ME SUBO A ESOS JUEGOS, JAJAJAJ CREO QUE ANTES DOPADA O DORMIDA, PORQEU LES TENGO TERROR¡ PERO ADMIRO A LOS VALIENTES COMO VOS QUE SI LO HACEN JEJEEJEJ
UN FUERTE ABRAZO ¡¡¡¡

Francisco dijo...

Te lo has pasado genial¡¡¡

Hecho de menos df. Me gustaría volver a pasear por el zócalo alguna vez.

Un abrazo
Francisco

Soqui dijo...

Me ha gustado mucho tu historia y ya se ve que has disfrutado un montón; a mí siempre me han gustado mucho todas esas atracciones y siempre me he subido a todas las montañas rusas, pero de eso ya hace...... uf demadiado tiempo, ahora ya no se si sería capaz jajajjajaj

Uabrazo

SamGamyi dijo...

Hey! Qué tal! Me pintas como que sólo te acompañé en uno de esos monstruos de vértigo cuando en verdad te acompañé en 2... y eso que, si mal no recuerdo, precisamente fueron los dos más fuertes según tu propio análisis. Abrazos y espero que pronto estés de vuelta en la ciudad de la ejperanza.

ShaO dijo...

No te quejes, yo creo que no habría pasado de la primera montaña con el estómago en su sitio jaja y eso que por las fotos se ve que es sitio increíble. Bonito también el desfile de luz, claro que así no se si verás el (desfile) de besotes que te envío ; )
Una abrazo bien fuerte

ps: te dejo otra versión de la canción por si después de tanta animación te quedara algún hueso sin mover : ) Me gusta que te guste jaja
http://www.goear.com/listen/9e055bd/Big-Sky-(Agnelli-&-Nelson-Mix)-john-ocallaghan-ft.-audrey

ps: He estado sobrevolando tu ciudad (no, sin el traje de superwoman, con el google jaja y es preciooooosaa)Envidia de Caribe...

gustavo dijo...

SI TE DIG0 LA VERDAD SACG, N0 ME HUBIERA M0NTAD0 NI ENLA MITAD...ES0 SI, SI HUBIERA ESTAD0 AC0MPAÑADA DE M,IJER...AY, ENT0'NCES...ELLA N0 ES VALIENTE, Y0 SI...JAJAJA, PER0 SEGUR0Q QUE ACABARIA PE0R QUE...
SALUD0S...

ROSA dijo...

Te lo has pasago genial, un placer leerte
Un besito Rosa

H3ch1zerita dijo...

Sii ke t la pasaste genial ya t imagino aya pero yo ni loka m subo ke cae ke noo eh!! jajaja

Ya regresaaa T eptrañooo!

Besos Sagc!

Lala dijo...

Woow! A mi me encantan los parques de atracciones! Además, yo me subo a todo, por muy alto que esté, jajajaja! Una vez subí cinco veces seguidas a una rusa con unos cuantos tirabuzones, de esos que te dan la vuelta completa, y oye, porque se hacía tarde que si no, no paro, jajaja!
Me alegro de que hayas disfrutado.

Y ahora voy a copiar a Shao y me voy a ver tu isla, que me ha llamado la atención :D


Un besito


Lala

sagc dijo...

Gracias a todos por sus comentarios :)

Sensi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sensi dijo...

LOS DIAS DE MI VIDA * * *


EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conocí
EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL dia mas INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL dia mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL dia mas TRISTE: Fue cuando te vi llorar
EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
EL dia mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL dia mas LARGO: Fue cuando no te vi
EL dia mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas
EL dia mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
EL dia mas NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo
EL dia mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste
EL dia mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
EL dia mas RELAJADO: Fue trabajando contigo
EL dia mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti
EL dia mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti
EL dia mas CANSADO: Fue trabajando sin ti
EL dia mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
EL dia mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO
Cuida mucho a tus amigas(os) asi como vienen se van... Asi como llegaron,se iran...
Manda este mail a todas y todos tus amigos, si esa persona no te lo regresa es que no te considera su amigo., pero aun asi estaras en paz por que tu si sabes valorar a los amigos.suerte en tus envios.


Tambien mandaselo a la persona que te lo envio, para que sepa que si valoras su AMISTAD


TE RETO A QUE ME LO REGRESES!!!

,MI:'IM,mIMm
'IMmm, ,IM::::IM::IM, ,m'
'IMMIMMIMm::IM:::::IM''==mm ,mIM'
__ ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM'
,mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM'
IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM,
'IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,
'IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,
'Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,
IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,
MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM
'IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;.
'IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,.
IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM''''. .. 'IMMMM
'IM::::::::IM::::::mIMIMM''. . . . . .,mM' 'M
IMm:::::::IM::::IIMM' . . . . . ..,mMM'
'IMMIMIMMIMM::IMM' . . . ._.,mMMMMM'
,IM'. . .'IMIM'. . . . ,mMMMMMMMM'
,IM . . . .,IMM'. . . ,mMMMMMMMMM'
IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM'
,M'..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM'
IM.,IMI''' ''IIMMMMMMMMMMM
;IMIM' ''IMMMMMMM
'' 'IMMMMM
'IMMM
'IMM,
'IMM
'MM,
IMM, ______
______ 'IMM__ .mIMMIMMIMMIMMIMM,
.,mIMMIMMIMM, ,mIMM, IMM''',mIM'. . . .'IM,..M,
,IMMM' . . . 'IMM.\ 'M, IMM IM'. . . . / :;IM \M,
.mIM' . . . / .:'IM.\ MM 'MM,M'. . . /.;mIMIMIM,\M
,IM'. . . / . .:;,IMIMIMMM IMM M'. . / .:mIM'''IM,:M
,IM'. . . / . .:;,mIM' ''IMM IMM IM. . /.mM' 'IMI
,IM . . / . .:;,mIM' 'IMMMMM MM,. /,mM 'M'
IM'. . / . ..........................;,mIM' 'IIMMM ,IM,.,IM'
IM . . / . .,mIM' IMMMMMMM' '''
`IM,. / ;,mIM' IIMMM
'IMI, /,mIM' __IMMM
'IMMMM' ' '''IMM
'' IMM
IMM__
IMM'''
IMM
ImM


Esta flor simboliza la amistad. Tienes 20 minutos para pasar esta flor
de la amistad a todos tus amigos. Esta no es una broma. Si no la pasas
pronto a algun amigo, te quedaras sin amigos por siempre.

Si te la regresan:
1 amigo- mala suerte
2 amigos- es un buen numero, pero no tanto
3 amigos- vas bien
4 amigos- bien, es un buen numero
5 amigos- tienes esperanza para el futuro
6 o mas amigos- vas a tener una buena y feliz vida
y tienes muchas personas a quien amar.
SI NO REGRESAS...
LO COMPRENDERÉ...

BESOS...SENSI

Emma dijo...

¿De que me sonará ese video? Jajajaja... Leo que te lo pasaste de cine, así me gusta, si te veo feliz, me dejas más tranquila. Esa es la actitud, "SER FELIZ". Un beso hipermega enorme, Sergio..;-D