El estómago se te va a los pies (II) !!!

8/10/09

CAPÍTULO II. Un domingo con Sam, Carlos, Mina y George.

Once de la mañana, segundo día en la ciudad de México. Nos dirigimos al World Trace Center a desayunar. Al llegar al piso 45, mejor conocido como “el Bellini”, nos dicen que debemos esperar de 30 a 45 minutos para que nos asignen lugar. Todo estaba lleno y como desespero esperando le dije a Sam que mejor fuéramos a otro lugar. Casi todos los restaurantes estaban llenos y en su mayoría había que esperar mínimo media hora. En una de las búsquedas dimos con un sitio no muy concurrido. No recuerdo bien el nombre pero si recuerdo que disfrutamos de un rico pozole y una deliciosa quesadilla de chistorra… maravilla de comida.






Después de haber desayunado, tomamos el trolebús para dirigirnos a la Torre Latinoamericana. En el último piso (43) se puede ver gran parte de la ciudad ¡la vista es extraordinaria!, no desaproveché el tiempo, por lo que tome más fotos...






Después pasamos por el palacio de *bellas artes* y más tarde nos dirigimos a una plaza comercial conocida como “el peri-sur”, esta vez nos hacía compañía Carlos un amigo de Sam. Para mi mala suerte me alejé de ellos pensando que la plaza era como aquellas que hay en mi ciudad que en 10 minutos se recorren. ¡Idea errónea que tuve!, me perdí aproximadamente 30 minutos, entre más avanzaba por los departamentos la desesperación se apoderaba de mi. Era tan grande la plaza que las entradas y salidas daban a otro lugar completamente diferente y peor tantito porque todo se parecía, así que mejor regrese por donde había pasado y en el regreso ¡la calma volvió! me topo con Sam y Carlos... 

Siendo las 5 de la tarde, fuimos a comer a un restaurante japonés, la espera para que se desocupara un lugar fue de 45 minutos. Mientras esperamos a que llegara Mina y George, una pareja que desde mi parecer fueron muy sencillos, amigables y sobre todo muy alegres.


Algo curioso que me pareció del restaurante fue cuando nos asignaron la mesa; el chef preparaba en frente de nosotros lo que comeríamos. Carlos y Sam rompían con el hielo y entre pláticas, risas y un pedazo de camarón que se me atoro ja ja ja ja todos nos la pasamos super... Los extrañaré mucho :(


BIBLIOGRAFÍA
Posteado por Sergio Adrián Gutiérrez Chin    


CONCLUSIÓN
Los buenos momentos NO TIENEN precio.

32 expresiones libres como el viento:

Sinuhe dijo...

Vaya, como te lo montas¡¡ Me alegro de lo pasarás tan bien con tus amigos. He disfrutado leyendo tus días en la capital.

Un saludo¡¡

Anónimo dijo...

que lindoooo amigazoo me alegro por vos!!!

sos una persona muyy buena!!!

cuidate!! buen finde te quieroo muhco!!!

eugenia!

SANDRA dijo...

Buenísimo como lo has pasado!!!
Buen fin de semana. Besitosssssssssssssss.

Lala dijo...

Si desayuno yo quesadilla, te digo que mi estómago me da más vueltas que en la montaña rusa!
Y no es porque no me guste, que me encanta! Pero a primera hora no me entra más que leche!
jajajaja!

Leyendo me ha entrado hambre...mmm...
:D


Un besito


Lala

sagc dijo...

Hola Sinuhé, se te hechaba de menos por estos lares. Que bueno que te gustó mi relato... De verdad que con tanta emoción no podía pasar por desapercibido estas entradas, serán un gran recuerdo!! Gracias por la visita en unos minutos más me doy una vuelta a "tejiendo el mundo" ...

sagc dijo...

Euge!!!!!!!!!!!!! Mi niña que alegría... Tu igual eres un amor... Como siempre con tus lindos detalles !!! Ya lista para que nos hechemos unos mates??? ja ja ja

Feliz finde... Por cierto que me cuentas de Lukitas ???

sagc dijo...

Me disculpas Sandrita pero las gracias son para ti por tomarte tu tiempo y pasar a esta mi casa, tu casa !!!

De ante mano te reitero que estaremos unidos en la oración por la paz !!!!

Abrazos desde mares cálidos !!!!

sagc dijo...

Ja ja ja ja !!! no será que a ti también se te va el estómago a los pies ???

Te cuento rápidamente... Igual a mi me gustan mucho las quesadillas, de hecho es lo que suelo cenar pues hay un puesto cercano a mi casa donde siempre venden quesadillas, se llena el lugar porque son muy ricas!! Pero la quesadilla que probé en México, no, no y ¡NO! esas no tienen comparacion. Me han encantado... Regresaré para volver a probarlas !!


Abrazos Lala :)

Mimí dijo...

Me alegra ver esas caritas de felicidad, la foto ¡Ufff! Un mar de asfalto!
Un abrazo hasta México lindo, Sagc.

sagc dijo...

Mimi !! Amiga... Que alegría verte nadar entre palabras aztecas :) ... Es todo un placer tenerte por aca. Se que no viene al caso mencionarlo pero Sabes??? Me gustaría ir algún día a España y me gustaria llegar a remojarme en los mares de Asturias por lo poquito que he leido es encantador !!!!

Te debo no una sino miles de visitas... De poquito en poquito estoy yendo a visitar a todos!!!! Abrazos :)

Laury dijo...

/ /
( .).) HELLO
( ,__. ) MY
> < FRIEND.
EL AMOR, SENTIMIENTO QUE ENTREGAS, SIN IMPORTAR LA DESILUSIÓN,
SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SOLO SER FELIZ Y DAR FELICIDAD".
Vengo a dejarte saluditos, gracias por visitarme.
Besitos y buen fin de semana.
Laury.

Mundo Animal. dijo...

-----()"'()""()-----
-----( 'o( __)------
------(,(......(,)-----
-----("( ____)")---

AMIGOOOOOOOO QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAA
BUENAS NOCHES CHRISSSSSSSSSSSSSS

SamGamyi dijo...

Híjole!
Nunca imaginé que apareciera el episodio de haberte extraviado... je je je Yo creo que el problema en sí estuvo en que no andabas tu celular. Besos.

Primerodemayo dijo...

Fantastica Banda Sonora tienes en el blog!!

Emma dijo...

¿Segundo capitulo? Uauuuuu... Anda que no te lo montas bien..jajajaja... Hazlo mientras puedas y que te quiten lo bailao, je.. Un ¡muah!

Lucero dijo...

ALGO PARA MEDITAR

(Madre Teresa de Calcuta)

La felicidad no está ni en el pasado ni en el futuro, es hoy.
La cosa más fácil, equivocarse.
El obstáculo más grande, el miedo.
El error mayor, abandonarse.
La raíz de todos los males, el egoísmo.
La distracción más bella, el trabajo.
La peor derrota, el desaliento.

Los mejores profesores, los niños.
La primer necesidad, comunicarse.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.
El misterio más grande, la muerte.
El peor defecto, el malhumor.
La persona más peligrosa, la mentirosa.
La mayor satisfacción, el deber cumplido.

El sentimiento más ruin, el rencor.
El mejor remedio, el optimismo.
El regalo más bello, el perdón.
El resguardo más eficaz, la sonrisa.
Lo imprescindible, el hogar.

La ruta mas rápida, el camino correcto.
La sensación más grata, la paz interior.
La fuerza más potente del mundo, la fe.
Las personas más necesarias, los padres.
La cosa más bella de todas, el amor.

Que tengas un buen dia , abrazoss .

gustavo dijo...

SEÑ0R CAGC...Y0 QUIER0 C0MER EN ESAS ALTURAS, PER0 N0 QUIER0 PERDERME EN ESAS PLAZAS EN0RMESSSSS
SALUD0S.

sagc dijo...

Laury y Chris !! Gracias por sus gentilezas, siempre me da alegría el ver sus huellas inconfundibles, gracias de corazón!! De igual manera que tengan un bonito finde en compañía de los suyos :) !! Les dejo un mar de abrazos :)

sagc dijo...

Mi apreciado Sam, yo creo que no te equivocas ja ja ja !!! Como te dije ese día casi me hecho a llorar pues no podia preguntarle a cualquiera como llegar a la tapo y peor tantito porque no recordaba tu número ni mucho menos como llegar a tu casa !!! Inolvidable esos 30 minutos !!!

sagc dijo...

Hola Primero de mayo, antes que nada te doy la más cordial bienvenida a este refugio sin fronteras, gracias por tu comentario!!! Sin duda alguna Nirvana es uno de las pocas bandas que a mi parecer no se le compara con ninguna otra en su estilo !!!


Me gusta esta canción !!!!

sagc dijo...

Emma sabía que no me podías fallar !!! Te quiero mucho... Pues no se si me lo he montado bien como dijeran ustedes los españoles ja ja ja ja pero de que ha sido un viaje de mil emociones no cabe la menor duda !!! Un abrazo !!! En unos minutos me pillo para tu casa :)

Ainsssssssssssssssssssssss

Feliz domingo !!!

sagc dijo...

De igual manera Lucero te deseo un feliz finde, que la pases bien !!!Espero tu regreso. Siempre hay café y pan disonible para esas visitas especiales !!! Te reitero un cordial saludo :)

sagc dijo...

ja ja ja ja !! Me mataste de risa Gus !! Pues mira que me lo he montado bien como dice Sinuhé y Emma, pero no esperaba perderme !!!

Auchhhhh !!!! Esto es una pasada de aventuras !! Que tengas un bonito domingo, y que venga la alegria !!!

Pd. Te envío un mar de abrazos :)

Pepi dijo...

Sabes que ando un poco despacio en esto de visitar. Me encantó tu paseo, pero no podré ir a comer contigo a esos pisos tal altos, odio los ascensores, así que lo máximo que subo son siente andando, que ya no estoy para muchos trotes, je, je. Me gusta la comida de tu tierra, pero sin picante, comí unas quesadillas con queso, que eran una delicia. Me alegro de que lo pasaras bien con tus amigos. Besitos.

sagc dijo...

Pepi, que alegría verte, sabes que eres bien recibida las veces que quieras pasar por aca !!!

Yo a veces soy peor, me desaparezco por meses, en cambio ustedes son más constantes en este mundo bloggero. Pues para todo hay en la Ciudad de México Pepi, prometo no llevarte a lugares de mucha altura... En cuanto a la comida, yo también soy muy amante de la gastronomía regional, solo que me gusta mucho el picante... A todo le hecho chile, hasta a la cerveza !!!

ja ja ja ja Feliz inicio de semana :)

Mundo Animal. dijo...

...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

Holaaa paso rapido a saludarteeeeee
Que Disfrutes de una buena Semana.

"Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño,
tan inmenso como el mar."

Saludos desde el Mundo Animal

Blanca dijo...

Gracias por tus visitas y comentarios en mi Espacio.
Me ha gustado mucho tu entrada.
Un abrazo en este día de la Hispanidad

Soqui dijo...

Ya veo que has disfrutado a tope y me alegro un montón, mañana se va para Méjico una a amiga a una boda y de paso a hacer turismo, qué suerte, me da algo de envidia jajaja tiene que ser precioso

Un abrazo y gracias por tus visitas
Soqui

SamGamyi dijo...

Ay, no manches! Fueron 30 minutos? :-0 Para mí que sólo habían sido 15 a lo mucho. Cuándo subes otra entrada? Ya quiero saber de ti.

sagc dijo...

Chris, Blanca, Soqui , Sam, gracias por sus comentarios, me da mucha alegria el verlos, me hace tanto bien que cuando pasa un determinado tiempo vuelvo a leerlos !!! Asi hacia con mi blog anterior !!! Les dejo un mar de abrazos :)

Anónimo dijo...

Desde luego que los buenos momentos no tiene precio ,y muchos de esos buenos momentos los pasamos con los amigos...
Gracias por tu visita,he ido a contestarte por correo privado pero no me deja debido a tus preferencias de comunicación ,al menos eso es lo que me salia en pantalla.Pero como tengo tu dirección del blog ,pues no pasa nada paso por aquí ...
Un beso..isa

ShaO dijo...

ainsss mira que bien, vengo de un viaje y tengo otro contigo jaja. Sabes que aquí en este momento es la hora de la comida???? y yo con el estómago vacío viendo suculentos platos, agggg.XD
Tienes razón, los buenos momentos no se pagan con nada, si acaso con una sonrisa como la que se marcan en la foto.
Por cierto acabo de resolver el enigma de Sagc jajaja a ritmo de Kylie y que te parece si sin perder paso te lleno ésto de besotes de chocolate? Hay cosas que no cambian nunca jajaja. Cuídate