Quimeras en el armario !!!

26/10/09

Si gustas escucharlo con audio solo pon stop a la música de fondo y da clic en play al reproductor (((goear que se encuentra abajo.

Como buen guerrero, sólo en mi cuarto batallo con mis monstruos, pareciera que las quimeras salen del armario nada más para perturbarme. Mente poderosa, mente traicionera, imaginación sin límites, si tan sólo consiguiera la fórmula para dominarte como aprendí a dominar la soledad, nada de esto estuviera pasando.

Pensando que estoy luchando contra el enemigo, en un abrir y cerrar de ojos se encuentra batallando la esperanza y con gran tristeza veo que entre mis manos se desvanece….




Me avergüenzo de mi mismo, no soy un buen guerrero como prometí ser. Todo esta perdido ni siquiera tus palabras me ayudaran a salir del precipicio. Sólo le pido a Dios que algún día me despierte de esta horrenda pesadilla…

Los monstruos aun están ahí…



13 expresiones libres como el viento:

Soqui dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué pasó??????????? Algo hay por ahí que no está al cien por cien o.... será que nos tienes acostumbrados a otro tipo de entradas?????
Las pesadillas siempre serán eso, pesadillas, pero a veces las vivimos con demasada realidad......
lo importante es que en esa batalla no perdamos nunca la esperanza, ella siempre tiene que estar ahí, para recordarnos que siempre habrá alguien que nos ayude a salir de ese precipicio en el que hemos caído
tenemos que esperar siempre, avergonzarnos nunca

Un abrazo y feliz semana de nuevo
Soqui

Sinuhe dijo...

No te rindas, pues la vida es una lucha continua contra esos monstruos. Hay gente que en lugar de luchar, prefiere unirse a ellos. No caigas en la facilidad de dicha decisión, pues desaparecería la esencia de la vida misma, que es el aprendizaje diario y nuestra contínua superación interior.

Una sonrisa y un amanecer, son armas poderosas contra esos monstruos. Levantate y camina.

Un abrazo

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
No sabes como te entiendo , de veras. Yo también lucho contra fantasmas que me hacen daño como si fueran reales, la mente los hace más grandes, amigo, creeme. Luego, no son más que humo la mitad de su grandeza. Pero comprendo tu dificultad para matar a esos monstruos que no controlamos.
Pero hemos de poder, por nuestra sonrisa, para disfrutar de la vida, de todo lo hermoso que nos rodea.
Un beso
Aire

ARIADNA dijo...

MMMM..... LOS FANTASMAS...... ESOS QUE APARECEN EN NUESTRA MENTE Y NOS ROBAN LA TRANQUILIDAD, NO QUEDA MÁS QUE ENFRENTARLOS Y TRATAR DE DISIPARLOS DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A QUE INVADAN NUESTRO TIEMPO, NUESTRA VIDA Y NUESTRA ESTABILIDAD...

UN ABRAZO
ARIADNA B.B.

ARIADNA dijo...

MMMM..... LOS FANTASMAS...... ESOS QUE APARECEN EN NUESTRA MENTE Y NOS ROBAN LA TRANQUILIDAD, NO QUEDA MÁS QUE ENFRENTARLOS Y TRATAR DE DISIPARLOS DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A QUE INVADAN NUESTRO TIEMPO, NUESTRA VIDA Y NUESTRA ESTABILIDAD...

UN ABRAZO
ARIADNA B.B.

MAMUCHA SILVIA dijo...

SAGC NOTO EN TU ENTRADA, EN TUS PALABRAS, RENUNCIA¡¡¡ Y ESO NO ME GUSTA¡¡¡¡
VAMOS, QUE ESAS PESADILLAS SEGURO VIENE, ESOS FANTASMAS DE TANTO EN TANTO APARECEN, PERO ESTOY SEGURA QUE CUANDO TOCAMOS FONDO, ES PORQUE LO MEJOR ESTARA POR VENIR, ADEMAS LA VIDA TIENE , OTRAS COSAS, POR LAS CUALES MOTIVARSE¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS, ARRIBA ESE ANIMO, Y QUE ESE GUERRERO SALGA A DAR BATALLA PRONTO
QUIERO AL SAGC DESIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TIERNO Y LUCHADOR

Mimí dijo...

Yo solo oigo la música de debajo, deberías poner algo que permitiera quitarla.
Un abrazote batallador de mostruos S.A

ShaO dijo...

A veces nos dan dentelladas bien fuertes esos monstruos, pero no por eso hay que dejar la lucha. Mira que si necesitas ayuda...
Un ejército de abrazotes y venga que quiero ver una sonrisilla que sea...

Lala dijo...

Más que guerreros somos humanos, con monstruos en los armarios y hasta debajo de la cama...
Yo estoy deseando que inventen la espada laser antimonstruos también, a ver si vamos aniquilando...

Suerte!


Un beso


Lala

Marisol dijo...

Mira mi cuate mexicano qué bueno qué te encuentro nuevamente!!
Recibe un abrazo de Marisol desde Berlín.

Mimí dijo...

Ahora ya me he enterado, lo he oído.Tu texto gana mucho con esa entonación tan bien enfatizada y la música de fonto.
¡Felicidades, Sagc!

Anónimo dijo...

A las buenas noches:
Cuando una pesadilla no te deja ver la realidad, nada como la imaginación para calmarla, además, eso de ser guerrero, no sé, el arte de la guerra si le acompañas la h, qué es muda, Hel-arte de la guerra solo da frío, más soledad, miedos e incomunicación.
Así que deja que esos monstruos te cuenten historias, mirales con buenos ojos, seguro que sus madres les dicen: ay hijo mío que guapo que eres... Ya sabes, cosas de madres, pero miralos igual, veras como no son tan malos.
Qué gozada escuchar tu voz, joooo pero espero otra y llena de palabras con esperanzas.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi

sagc dijo...

A cada uno de ustedes les agradezco su participación. Gracias por su apoyo... En sí es una manera de liberar lo que me ostiga internamente. Es la menera como me veo cuando estoy solo y mis ideas me empiezan atacar. Solo se que se esta muerto por dentro pero hay que estar de pie como un árbol...

Gracias nuevamente prometo escribir algo más alentador en mi próxima entrada :)

Un enorme abrazo. Y por cierto los monstruos ya estan aplacados. Cuando vuelvan a salir los enfrentare cara a cara :)