Mosaicos de México !!!

28/11/09


.





















18 expresiones libres como el viento:

s@gc dijo...

Como sugerencia: para disfrutar de los videos, pueden esperar a que carguen completamente y verlos. Me dispongo a visitarlos :). Les reitero mis abrazos y un feliz finde.

ARIADNA dijo...

y no se cayo¡¡¡¡¡ ME ENCANTARON LOS VIDEOS¡¡¡ LO QUE MÁS ME GUSTO ES LA SONRISA PERMANENTE¡¡¡¡ QUE BIEN BAILAS¡¡ ES UN GUSTO QUE ESTES DE VUELTA TE EXTRAÑABA¡¡¡
UN ABRAZO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA.. por cierto, gracias por cumplir con la promesa de los videos.
ARIADNA B.B.

Neogeminis dijo...

Igualmente! muchas gracias por compartir tus imágenes !

Saludos!!!

ஐ Lucero ஐ dijo...

Los videos estan muy lindos , al igual que las fotos muchas gracias amigo por compartirlas con nosotros, besitos y buenas nochess

ShaO dijo...

Guaaa! He estado sin respiración por culpa de la botella casi los dos minutos que dura el video jaja. Bueeeeno si soy yo no habría botellas suficientes de coronita en la fábrica para mí (lo digo porque con la vajilla ya voy fresca y eso que no la pongo en la cabeza jaja). En serio, me han encantado los videos, los bailes (sonrisa permanente y magnífica ejecución) y los vestidos que lucen las chicas en el de Jalisco son una maravilla...ainsss muchas gracias por traer esos pedacitos de paraíso : )
Te relleno la botella de besotes

maria jose moreno dijo...

Gracias por las imagenes y estos videos.
Estaré aqui disfrutando un rato.
Un besazo

Lala dijo...

Pero qué bonito!!!
Y qué bien se te da! EStás genial!
:D
Una vez vi una actuación como la de Jalisco y me pareció espectacular por el colorido, la alegría. Pero si te cansabas de taconear, ellas deben tener los brazos musculosos para mover las faldas!
Y bueno, lo de la botella ha sido muy simpático. Me han dado ganas de probar, pero claro, con una de plástico, que yo más que bailar parezco pato mareao, jajajaja!
Ha sido muy bonito verte. Muchas gracias por regalarnos esto!
Ahh, y preciosa sonrisa la tuya :D


Un beso


Lala


P.D. Ha desaparecido de aquí una entrada? Ô_Ô

Mimí dijo...

Ya veo que con la disculpita del baile te lo estás pasando pipa y recorriendo ciudades, jejeje.

Aprovecha y que te quiten lo bailado.

Un abrazo fuerte, desde estos mis mares, los extremeños.

CAS dijo...

Te perdonamos la ausencia por los buenos registros que estás compartiendo, jajaj.
Un abrazo

Pepi dijo...

Sergioooooooooooooo, me encantó ese baile de la botella, eres un artistazo, yo ni con una de plástico lo intento, je, je. Me encantó verte tan seguro, tan guapo, y siempre con esa sonrisa en los labios. El otro baile me encantó por las faldas de las chicas, tuve la suerte de verlas bailar aquí (no esas otras) y me maravillaron esas faldas con tanto vuelo, y como giraban sin parar. Gracias por compartir fotos y vídeos. La verdad es que se extrañó bastante. En cuanto a lo del relato, lo importante es participar, a mi me ilusiona eso bastante, yo no estaba muy bien, y aparte mi lío de gafas, pero me encantó escribir algo para Sinuhé, es lo menor que podía hacer, con todo lo que él trabaja para nosotros. Tu sigue escribiendo, ya verás que al final lo que te importará es participar con los amigos. Un besote enorme.

gustavo dijo...

per0 el hech0 de c0mpartir las imagenes saghc, ya es much0
has c0mpartid0 c0n n0s0tr0s una semana entera
n0 pued0 decir l0 mism0 y0 muchas veces
salud0s
sagc

Soqui dijo...

Hola Sergio, pensaba que no podía entrar en tu espacio,no me ha salido esta actualización y al ir a tu perfil tampoco me salía desde allí el blog y no puedo contestar a tu correo.
Bueno lo importante es que hayas vuelto, se te echaba de menos, luego me pasaré a ver las fotos y los videos, que por lo que leo en los comentarios están fenomenal

Un abrazo fuerte
Soqui

Sinuhe dijo...

Pero Sagc amigo¡¡ Eres todo un virtuoso¡¡ jajaja No conocía esta faceta tuya de bailarín, la verdad es que me has dejado con la boca abierta¡¡

Muchas gracias por compartir. Disfruté de lo lindo con los videos.

Un abrazo¡¡

Marisol dijo...

La música mexicana me gusta mucho y los bailes igualmente.
Lindo haberte visto en escena. :-)

ShaO dijo...

Sergio! Pásate con el chocolate por la orilla del mar de azúcar que nos vamos a hacer de oro jajajaja. Un abrazote : )

Laury dijo...

█───█─────█─█───█────█
███─█──█──█─██──██───█
──█─█─█─█─█─█───█────█
███─██───██─███─███──█

███─███──███─███─██───█─███─
█───█─█───█──█───█─█──█─█──█
███─██────█──██──█──█─█─█──█
█───█─█───█──█───█───██─█──█
█───█──█─███─███─█────█─███─
____§_§§§§__§_§§§§§§
_____§§___§§___§____§
______§§§_§__§___§__§§
______§§§§____§§__§§§§§§
______§§§§§____§§_§__§_§_§
______§§§§§_____§§___§§__§§
______§§§§§_____§____§__§_§
______§§§§§_____§___§____§
______§§§§§§___§___§
_______§§§§§___§_§
_________§§§§§_§§
_$$$$$______§§§§
__$$$$$______###
___$$$$______##
____$$__#____#
_________#___#
_____$$$_#_#_#
____$$$$$__#_#
___$$$$$$___#________$$$
____$$$$____#_____#__$$$$
_____$$____#___#____$$$$$$
______$___#__#_______$$$$
_________#_#__________$$
000000000000000000000000000000000000000000000
Hola amigo Sagc, paso a dejarte este saludo, gracias por estar siempre presente a pesar de que yo no haya podido visitarte mucho, gracias por no olvidarme.
Un beso
000000000000000000000000000000000000000000000
Los Amigos son Angeles que nos llevan
en sus brazos cuando nuestras alas
tienen problemas para recordar
como volar. Hasta prontito .
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> LAURY

eugenia dijo...

me encantooooo!! bailas muy bien amigo!!disfrute mucho verte!!
un fuerteeeeeeeeeeee abrazooo!!! desde buenos aires!!

Emma dijo...

Lo ví en Youtube, lo haces de cine. ¡Bravo por tí!
Que chico más completo, ¿eeeh? jajajaja...
¡¡Muaaaaah!!