27, un número bonito y nada más !!!

7/12/09

---¡Has llegado a buena hora!,¡esto a penas empieza!



Para los que gusten tomar algo caliente por aquello del frío invito chocolota abuelita.


Para los de estómago de acero y buen aguante, os dejo tequila y michelada.


      

¡Venga!, pero ni pienses que te quedarás sentado porque el que se queda en su lugar es como si no hubiese venido a la fiesta, así que a mover los pies y a darle ritmo al cuerpo… A bailar mi gente :)





¡Y no puede faltar la piñata!. Sin piñatas no hay fiestas, y sin fiestas no hay celebración, a si que...


“Dale, dale, dale” quien le toque dulce premiado, recibirá un regalo sorpresa y puede que hasta termine llevandose el tequila. 

Ya casi la hora de la comida, mmm, rico olor a carne asada. Y es que les tengo preparado dos platos fuertes: tacos al pastor y pozole.

    
Quien quiera de los dos puede probar pero no se les olvide dejar espacio para el pastel que aún falta…

Y ahi viene:





 ¿Me ayudan a poner las velitas?

1, 2, 3, …, 25, 26 y 27 se escucha bonito el último número.

 ¿Verdad?????


Ya no se si seguir cumpliendo... Seguramente si pero para el próximo cumple dejémoslo en signo de interrogación, ja ja ja ja ja. Espero se hayan divertido como yo al hacer esta entrada especialmente para ustedes.

45 expresiones libres como el viento:

sagc dijo...

Euge gracias por acordarte de mi!! No sabía absolutamente nada de ti, te me has desaparecido mucho, me tenia un poco triste tu ausencia, se te ha hechado de menos. Hoy vísperas de mi cumple fue una grata sorpresa. Nuevamente gracias Euge. Me gustaria saber de lukitas también…

sagc dijo...

Shao ha sido un hermoso regalo el que me has dejado en mi blog….. Estoy muy contento, sabes????????? No podía parar de reir con los muñequitos que salían cantando el happy birhtday y la parte mas chistosa es al final, me lo quedare como un bello recuerdo. No tengo más palabras para agradecer tu aprecio mediante estos gestos que siempre los tomo muy encuenta, y mira que hoy dejo chocolate abuelita porque sabía que no podías faltar y sino te iba a buscar a tu casa aunque vinieras descalza ja ja ja!!!

sagc dijo...

Mimi.. Es todo un placer tenerte por aca, no se si esta entrada te ha hecho recordar de los platillos tipicos de México, pero eso te lo debo a ti ¿recuerdas que una vez me lo sugeriste en la otra plataforma? Gracias por tus palabras, por tus felicitaciones. Sabes que siempre te veo con ese respeto de gran escritora, pues lo eres para mi… De poquito en poquito esto se me ha hecho mi segundo hogar, y amigos como tu me han puesto el ejemplo para seguir escribiendo por muy tonta que parezca una idea, lo importante es escribir :).

Soqui dijo...

¿Puedo pasar y unirme a la fiesta????
Está todo precioso, me encanta la decoración y todos los platos especiales que tienes preparados para el convite, yo de momento me quedo con el chocolate, por aquello de la hora y de que además me gusta muchoooooooo

Muchas muchas felicidades, espero que pases un día muy feliz y en el que se cumplan todos tus deseos, los cambios de número siempre es importante poderlos celebrar y el 27 es una preciosidad..... ainsssssssss qué lejos se ha quedado

Bueno un besazo enorme y muchísimas felicidades de nuevo, con todo mi cariño
Soqui

Lala dijo...

Guauuuuu, estamos de cumpleeeee!!!
Y menuda fiesta!!!
Pues felicidades, muchas felicidades y aunque tú no quieras, te deseo que cumplas muchos muchos más!
:D
Como yo no sé bailar, si me permites, me quedo aquí mirando agarrada al bote del chocolate Abuelita, jajaja, mi pareja ideal, jajaja! Puedo probarlo? :P

No importan los años sino la manera de vivirlos! ;)


27 besos y otros tantos tirones de orejas (costumbre española, jejeje)


Lala

maria jose moreno dijo...

hermosos regalos y gracias por la felicitación, me apunto, sobre todo al chocolate.
Un beso

Pepi dijo...

Felicidadesssssssssssss, ciber hijito, anoche quise dejarte la felicitación, pero no pude, ahora lo primero que hago según encendí el ordenador, es venir a desearte un feliz cumpleaños. Me da que me voy a quedar, desde que entré los pies no paran de moverse, esta fiesta está genial, 27 es un numero precioso, el año en que yo nací también acaba en 7 la comida, si es picante, no puedo, pero el chocolate y el pastel, ese no te lo perdono. Te deseo un día inolvidable, a miles de kilómetros, en una isla en medio del Atlántico, una persona que te quiere pedirá a tu virgencita que la vida te sonría siempre. Besitos.

http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE&NR=1

Sinuhe dijo...

jajjaja, esto parece una feria¡¡ Con tanta comida y el colorido que le has dado al blog¡¡ :)

Felicidades compañero¡¡ Quien los cumpliera de nuevo, jejeje

Un abrazo¡¡

Neogeminis dijo...

Bueno bueno, que se ha armado una linda fiesta!!!!!...FELIZ CUMPLE!! :) con todas las velas, los regalos y los aditivos que corresponden no sólo al 27 (en mi caso fue una linda época) sino a todos los que se celebran con alegría y salud!


Un abrazo!!!!

ஐ Lucero ஐ dijo...

Yo quiero un traguito pa calentarme pk hace un frio jeje, y aparte asi brindamos no?" vaya que hermosa edad cumples, muchas felicidadesssssssssssss mi bello amigo, aca esta

TU TORTA..

---------------- (--- (---- (--- (
--------------- () --() -- () --()
--------------- || -- || -- || -- ||
-------------{*~*~*~*~*~*~*}
--------- @@@@@@@@@@@@@@@
------- {~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
--- {~*~*~*~*~FELIZ ~*~*~*~*~*~}
--- {~*~*~*~ANIVERSÁRIO~*~*~*~}
--- {~*~*~*~*~*~ * ~*~*~*~*~*~*}
--- @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
--------------------)---------(
------------_____,-----------,___
-----------/_________________\


LAS COPASSS

.......|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .........\00/.... Un
..........\0/..... ..........\0/..... brindis
...........||...... ...........||......x nuestra
........._||_.... ........._||_....amistad y tu cumpleañoss!!!!!

YYYYYYYYYYYYYYYYY

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Happy birthday to you
Happy birthday dear

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Happy birthday to you
Happy birthday dear

que disfrutes de este lindo dia... besitossssssssssssss

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... BUENOS DIAS AMIGOOOOOOOO Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSS

______0___o__o__o0_0__o_o__0________
_____0___o__o_o__0_0__o___o__0______
____0_o___o___o__0_0___o___o__0_____
____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0____
___000o0o00000o000_000o00o0o000o0___
___00000o000o000o0_000o000o00000o0__
___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00000__
___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00__
____0o0o0000o0o0_____0000o00o00o0___
_____0000o0000________ 00o000o000___
______0000000___________0000000_____
________00______ FELIZ_____00_______
_______00____ ---------------- __ 00______
______00___ DIA SAGC _____00____
_____00_____________________ 00____
____00________________________ 00___
_000000_____________________00000000

¡ Muy Feliz cumpleaños Amigo!
En compañia de todos tus seres más queridos y de nosotros tus amig@s
del bloger ....


FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

QUE TENGAS UN BUEN MARTES
SALUDOSS CHRISTIAN

SANDRA... dijo...

FELICIDADES SAGC!!!!!!!!!

-------------(------( -----(----(
-------------()-----() ----()----()
------------ ||--—-||-—-||-—-||
----------{*~*~*~*~*~*~*~*~}
--------@@@@@@@@@@@@@@
------{~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@
----{~*~*~*~*~FELIZ~*~*~*~*~}
----{~*~*~*~CUMPLEAÑOS! ~*~*}
----{~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~**~ }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@

Es Muy Grato poder Felicitar
A una Persona Tan Repleta de Ternura y Bondad, Como lo Eres Tú,Sagc, En Tu Día,Deseo...
Que en Todo Momento y Circunstancia
Te Puedas Llegar a Sentir Rodeado por Doquier De Todo y de Tod@s Aquell@s que a Ti Siempre Te hagan Sentirte Más Feliz
Que La Salud Respire en Tu Ser
Que La Alegría Siempre Te Acompañe
Que la Suerte sea Tu Aliada
Que la Bondad Nunca Te Falte
Feliz Cumpleaños,Mi Estimado Amigo
Deseándote de Todo lo Bueno...
Siempre Lo Mejor de lo Mejor
Feliz Cumpleaños,Sagc
Desde el fondo de Mi Corazón.
Besosssssss

ARIADNA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA YO PARA TI... HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA QUERIDO SERGIO DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO, YA LOS PAJARITOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO...

.....*......*
.....*......*
.....*......*--- FELIZ CUMPLE¡¡
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOERES.ESPECIAL.
OOOPARA.MI.OOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN ABRAZO INMENSO, NO OLVIDES PEDIR UN DESEO CUANDO APAGUES LAS VELITAS.... QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA TODOS TUS DESEOS.

FELIZ CUMPLE, Y YO PIDO TACOS Y POZOLITA Y DULCES PIÑATA, Y TODO¡¡¡ JEJEJEJE UN ABRAZO, NO OLVIDES QUE ERES ESPECIAL PARA MI¡¡¡
BESOS¡¡¡

ARIADNA dijo...

JEJEJE LOS DIBUJOS NO SON LO MIO, SE SUPONE ERA UN PASTEL¡¡¡ BESOS

gustavo dijo...

mira que s0y mal0 y0 ya para las fiestas sacg
per0 a esta me sum0 c0n
c0n un gustaz0 en0rmeeeee
FELICIDADESSSS
MEJICAN0 LIND000
MEDU0 SLAUD00
Y 0TR0 MEDI00000

ShaO dijo...

jaja tengo tres minutos pero me llevo el chocolate, le pego un trago al tequila y dos meneos a la izquierda y uno a la derecha (es un baile...creo jaja), me llevo un taco, le doy a la piñata y como dice Lala te tengo que tirar de las orejas (costumbre asalvajada española donde las haya jaja)náaa mejor te lo cambio por un super-abrazo y saco de besotes : )
ains 27 quien los volviera a pillar jaja. Ah dice una galleta de la fortuna que me acabo de inventar que los 364 días que te quedan hasta el próximo van a ser excepcionales : )

MAR SOLANA dijo...

¡Muchísimas felicidades, Sagc, amigo!!

27 es un número estupendo, te envío 27 tirones de orejas ;=))

Me apunto al chocolate, para el tequila no tengo estómago, jajajajaj

Un beso, Sagc y que cumplas muchos más y todos tus amigos bloggeros que lo veamos...

sagc dijo...

Soqui, a veces pienso que ya no quisiera seguir cumpliendo ja ja ja !! Pero es la ley de la vida!!! Agradezco tus gentilezas :)

Me es grato poder atenderles de esta manera, una entrada en el cual nos divirtieramos todos. Que más daria por tenerlos de cerca y que esto fuera una realidad, cuando menos por aca quiero vivir el momento. Gracias a colorines.

sagc dijo...

Ay!! fue un tirón de oreja muy fuerte jajaja !!

Y la verdad ya no quisiera seguir cumplinedo, ojala y me pudiera quedar con los 20's y nada más ja ja ja ja !!!

Vamos mi niña a mover esos pies, no importa que no sepas, nadie nace sabiendo, y para bailar es lo de menos ja ja ja :)

Abrazos rompe-costillas :)

sagc dijo...

Las gracias son para ti Mari-Jose, agradezco tu visita, sin pena vamos prueba algo, el Tiramisu te lo debo ja ja ja !!
Abrazos desde el Golfo Mexicano :)

sagc dijo...

Mamá, no podias faltar!!! Sino como a Shao te iba a buscar hasta tu casa auqnue vengas descalza...

Yo te dejo un abrazote de esos que ni dando la vuelta al mundo alcanzaria mis extremidades. Mucho amor y mucho cariño persivo en estos escritos. De veraz que ha sido un día hermoso al prender y ver sus mensajes.

Y que me has traido al ratoncito he ja ja ja Ya tenía un buen que no veía a topoyiyo, mama es un super-regalo... Me los quedaré junto con mi targeta... Cada año ha sido diferente y esta vez no fue la ecepción, es la primera vez que escribo algo para ustedes en el dia de mi cumple y al ver con mucha alegria que estan aqui, me ha dejado sin palabras :)

Nuevamente gracias Pepi..

sagc dijo...

Joer Sinuhé, entrale al tequila jaja !!

¿Porque nadie quiere probarlo? Ainssssssssss, les aseguro que no veran doble ...

sagc dijo...

Venga Neo!!! Brindamos por los 27, por la salud y por la alegria que se comparte con los demás !!

Gracias por unirte a esta nuestra fiesta!!!

sagc dijo...

wow Lucero, muy original esta torta jaja!! Un tequilita a tu salud !!! Y venga bailamos ???

Te comento, a lo que ustedes conocen como torta nosotros les llamamos pastel. La torta para nosotros son los sandwitch o emparedaos...

Como cambian las palabritas en algunos paises verdad ???
Eso me llama la tención...

sagc dijo...

Chris, un abrazote !!! Gracias por el detalle, gustas tacos al pastor??

Ah por cierto yo quisiera pero un mate, eso no lo puedo conseguir aqui :) Algun dia espero compartir con todos ustedes de ese mate del que tanto se habla en Argentina...

sagc dijo...

Sandrita, yo creo que mejor no me pudo haber ido... Cuando abri mi blog en Windows Live, tenia un nuemro de amigos a los que aprecio y también no olvido y ahora por aca, veo que ha crecido, gracias por tu amistad incondicional, por acordarte de mi dia y por disfrutar al igual que los demás de este festejo :)


En verdad se agradece y mucho !!!

Sere muy repetitivo pero no me canso de decirlo y escribirlo :):):):):)

sagc dijo...

Pastel he !! ja ja !! No hay problema Ariadna, ahorita soluciono ese problemilla, usando un poco de imaginación, reconstruiremos ese pastel de 4 niveles, ja ja ja !! si si ya se no es boda o quince, pero asi tenga más para combidar. Gracias a colorines amiga :)

sagc dijo...

Guuuuuuuuuuus, yo tampoco sere bueno para la fiesta pero esta la arme sin pensarlo tanto y este ha sido el resultado. Todos conviviendo y todos disfrutando. Abrazos también !!!

sagc dijo...

Ayyyyyyyyyyyy hermanita, ja ja ja !! El chocolate no te lo puedes perder. Mañana paso temprano a tu casita :)

sagc dijo...

Mar, gracias por tus palabras!!!
En verdad amiga en este poco tiempo que nos hemos escrito, veo que nuestra amistad va creciendo y sientiendo .... Te debo una visita !!!

Por ahi caigo pronto :)

Joan Josep dijo...

Feliz aniversarios. Yo a los 27 estaba estudiando Biológicas. Los Hermanos de La Salle primero estudiamos magisterio, luego damos unos años de clase y...a la Universidad. Vamos que estaba empezando mi vida con los chicos....
Todo lo que has preparado estaba buenísimo y...ahí te mando unas cuantas oraciones para que sigas cumpliendo años con esa alegría y....sin olvidarse de Él. Un abrazo: Joan Josep

ARIADNA dijo...

jajajaja, para cuando sea tu pastel de boda te hare uno de 50 pisos jajaja, para que te alcance para el pachangon¡¡¡¡ oye y haces unas "tortas" de jamon no???? un besote........
por que sera que no se hacer los dibujitos?????????
pero sabes que es con todo mi cariño verdad¡¡¡¡
mas besos y mil abrazos.

sagc dijo...

Joan muchisimas gracias por tus saludos amigo !!! Estoy en deuda con ustedes.

Asi que magisterio he, que hermoso, yo igual por un tiempo estuve dando clases, es una experiencia inolvidable !!! Siempre lo tendre presente :)

sagc dijo...

Ari, en la nochesita te estare pasando a visitar !!! Entre de una carrerita !! Ya me empezare alistar para ir al trabjo !!!

Fuerte abrazo :)

Laury dijo...

___♥$$$$$$♥
_♥$$$$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$♥_______♥$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$$$$$♥
♥$♥____♥$$$$$$$♥_♥$$$$$$$$$$$$$$♥
♥$$♥_____♥$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$♥
__♥$$$♥____♥$$$$$$$$$♥_____♥$$$$♥
____♥$$$$$$♥___♥$$$$$$$♥___♥$$$♥
____________♥$$$$$$♥__♥$$♥_♥$$$♥
__________♥$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$♥
_________♥$$$$$$$♥__♥$$$$♥
________♥$$$$$$♥____♥$$$$♥
________♥$$$$$♥_____♥$$$$♥
________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
__________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
___________♥$$$$♥_______♥$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$♥
______________♥$$♥
______________♥$♥$♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Buenas noches querido amigo disculpa mi tardansa espero disfrutaas de tu lindo cumpleaños ya veo que si jeje, que cumplas muchos años mass lleno de slaud y amor y que disfrutes de un bello fin de semana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje:
Se acerca la Navidad...abramos nuestros corazones al espiritu
navideño y compartamos la esperanza de un nuevo renacer.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Brindemos por la vida, por lo bello que hay en ella
y por el hermoso regalo que representa la navidad ...
Que cada regalo este lleno de la magia
del espiritu de la navidad y compartas
el deseo de amar y ser amado....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laury Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Marisol dijo...

Llego tarde aesta entrada, pero nunca es tarde para desearte todo lo mejor ahora y siempre, querido Sagc.
Y desearte también todo lo mejor para el 2010.
Recibe muchos saludos desde Berlín.

ShaO dijo...

Vengo a buscarte!!!! ya tengo la primera fila de bolas de nieve armada jaja! El que pierda invita al chocolate?
Un besote con bufanda XD

ARIADNA dijo...

DONDE TE METES?.......
COMIENZO A EXTRAÑARTE¡¡¡
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA¡¡¡¡¡
MIL BESOS.

MAMUCHA SILVIA dijo...

SAGC¡¡¡ PERDON, POR VENIR TARDE, PERO NO TENIA MUCHO TIEMPO¡¡
FELICIDADES, A ESTA ALTURA YA NO QUEEDO NADA JAJAJAJ PERO BUENO BRINDO POR VOS, VIRTUALMENTE¡¡¡
QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE SIGAS SIENDO ALGUIEN TAN AMOROSO COMO HASTA AHORA¡¡¡
CHIN CHIN ¡¡¡

Emma dijo...

Toc, toc, toc... ¿Se puede pasar? jajajaja...
No tengo vergüenza, lo sé, pero es que me he desanimado un poco de todo este mundillo de los blogs, Sergio. No tengo muchas ganas de escribir, prefiero hacer otras cosas, pero contigo no tengo perdón y más un dia como este.
¡¡Mil perdones ranita!!¡¡Ven aquí, un abrazo enooooooorme y un par de besotes!!jajajaja...
¿27? Eres un chiquillo, aún te queda mucha vida por delante, wapísimo.
Te deseo.... felicidad, mucho amor, que la vida te sonría, te lo mereces, eres único...
Mil besos,se te quiere mucho Sergio y perdón por la tardanza.

Mundo Animal. dijo...

,,,,,,,|::/’::/’/’
..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
.....’’’|/’/’/’......./..........._/
.......’’|/’/’...~~/=====_/
........[||||].....(_________)
..........||.....,•’`.._....._....`’•,
..........||.../...... (o)(o)` ......
..........||..|............>...........I
..........||..........____/......./
..........||.....’•,_............._,•’
.........,||..,~•¯¯(@)//__
.....,•’`.||..............////.......`’•,
.....’,...||.............////O...........
..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
..’,_______,•’..///...O......./..|)
.......,|.||.............................…)
....../..||.................O...............
/’¯¯`’•,_||.............................../
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con tu dinero,
Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta Navidad.

HOLA SAGC QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL 20 EN MI BLOG . SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN

HUMO dijo...

Buenoooo,...qué quieres que te diga.
Feliz cumple entonces, jeeejeje asi de simple!

Yo me quedo con la carne asada =)

=) HUMO

Adolfo Payés dijo...

Gracias por visitar y comentar en mi blog..

¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que disfrutes del fin de semana..

CAS dijo...

FELIZ CUMPLE!!!! qué suerte llegar a tu blog y encontrarme fiesta, todo rico, todo a probar y algunas cosas a descubrir. Requete bueno, sí señor!!! Gracias por hacer tan divertido este momento te lo pago con un fuerte beso y el deseo de que disfrutes mucho!!!!

Pepi dijo...

Hola Sergio, te acabo e ver, y aquí estoy para contestarte, aquí nevar sólo en la Cumbre, y una o dos veces al año como mucho, el pasado año si fue un invierno frío, pero este, no, estamos a 27 grados, que es mucho calor para este tiempo, el otro día fui a la playa a ver el Belén de arena y le saqué una foto al termómetro, marcaba 28 grados, yo espero que refresque pronto, aunque soy friolera, me gusta pasar un poco de frío. Lo que si vi en la tele fue las nevadas tremendas de Alemania, Bélgica y EEUU, aparte de toda la Península, que hay provincias a 12 bajo cero, yo me quedo congelada. Tanto frío no quiero. Un besote.
PD. Te mandé una felicitación ¿te llegó?