Ariadna, Mimí, Josep, Lala y Gus con afecto !!!

4/12/09

Para gustos nada se ha escrito y es que he leído y escuchado que algunas personas prefieren otras épocas. En lo personal a mi me fascina diciembre por varias razones: En primera es el mes que festejo mi cumple. Si Dios me lo permite estaré cumpliendo 27 años el proximo martes. El 12 se celebra a nuestra soberana emperatriz “La morenita”, y ese día también es el cumple de mi prima... No puede faltar el festejo de la navidad y año nuevo. El ver en los parques nacimientos, pesebres o belén los disfruto tanto como los foquitos que se encienden y apagan en los árboles. Por eso y muchas razones más diciembre es mi  mes favorito.

Cambiando de tema, la semana anterior mi amiga Ariadna me hizo entrega de unos premios. Son los primeros que he recibo en esta plataforma y confieso que es un detalle que no esperaba. Para mi tienen un valor sentimental incalculable el cual agradezco mucho.


Gracias Ariadna por estos detallazos.



Por otra parte Shao me ha invitado a participar en la lotería bloggera, como la mayoría sabrán, hay un numerito rondando por los blogs… No soy amante de las cadenas, pero el simple hecho de que me tomaron en cuenta para participar me ha emocionado al igual que mis premios...


Todo empieza en el blog alas de plomo. Después se hace la invitación a 5 personas más como mínimo y una vez hecho esto nos vamos al blog mencionado para anotarnos y juaaaaaaaaaaaaas, a esperar que nos trae la suerte ja ja.

Esta entrada la dedico con mucho afecto a:



y

Gustavo.
Feliz finde para todos.

20 expresiones libres como el viento:

sagc dijo...

Disculpen si no aparecia completa la entrada. Tuve problemillas con la publicación pero ya quedó resuelto :)

ShaO dijo...

A mí también me gustan las navidades, aunque paso seguro un pelín más de frío que tú jajaja.
Yo tampoco soy de cadenas y menos de juegos peeeero supongo ha debido de ser algo de eso que llaman espíritu navideño que me atacó jaja y como bien dices no es por el posible premio sino por esos lazos que pasamos de unos a otros : ) Así que ahora solo queda que la suerte también esté de buenas jaja. Un besotorrón bien bien grande y disfruta del fin de semana. Así que el martes eh? vale, apunto.... ; )

Lala dijo...

Holaaa!
Pues muchas gracias por este detalle!!! :D
Lo que pasa es que ya me invitaron más amigos, jajaja!
Y rechacé las invitaciones...No me gusta jugar, manías.
Pero se agradece que se acuerden de una, oye!
Así que te deseo, os deseo mucha suerte!!!

Un abrazo y besitossss!!! :D



Lala

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hola amigo a mi tambien me encanta la navidad, compartir, dar y recibir , el estar mas en familia y conmemorar el nacimiento del señor en fin disfruto dia a dia y mas de estas fechas, felicidades por tus premios, besitos y que tengas un hermoso fin de semana.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA MI AMIGASO QUE BONITA ENTRADA A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA NAVIDAD, EL COMPARTIR Y PASAR CON LA GENTE QUE QUIERO ESTAS FECHAS, NUNCA SABEMOS SI LA PROXIMA ESTAREMOSS, FELICIDADES POR TUS PREMIOSS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Mimí dijo...

Gracias, Sagc, la Navidad es mi época preferida del año así como el comienzo del otoño, aunque Diciembre trae más jolgorio, y sueños. Pero de eso ya hablan miles de cuentos, por eso decidí hablar de los otros, los que muchos ignoran y algunos intentan ignorar.
Está claro que cada uno tiene un concepto de lo que puede ser Navidad, afortunadamente yo aún no he perdido a nadie tan próximo para que se convierta en el recuerdo de una ausencia con la cual tienes que aprender a vivir. También quería que los demás comprendieran quienes son aquellos que viven en la calle. Cuál es su historia, y que comprendan que es "ella" pero podrías ser tu.

Un abrazo cálido y Feliz Cumple por adelantado.

gustavo dijo...

a las muchas gracias
sagc
ah0ra te pregunt0 s aceptas est0:
me se un met0d0 para que la suerte reaiga en una pers0na determinada...quieres saberl0?
saluda0s

Pepi dijo...

Hola Sergio,compañero de fatigas, je, je. Te aseguro que si no te invita Shao, lo hubiese hecho yo, mi niño que baila que es un maravilla, vamos, que no te hubiese dejado atrás. Ya veo que opinamos lo mismo, pero debe ser como dice Shao, que el espíritu de la navidad, ya anda haciendo de las suyas. Antes diciembre era mi mes favorito, ahora, aunque me sigo ilusionando con las cosa, ya he dejado muchas personas queridas en el camino, y bueno, tengo ratos buenos y otros algo tristones, pero al final disfruto del belén, de las luces, de los Reyes Magos, y de las caritas de ilusión de los más chicos, hay otras cosas no tan alegres, pero hay que procurar aprovechar los ratos buenos. Un besote muy fuerte y que Dios reparta suerte.

ARIADNA dijo...

gracias por invitarme a este sorteo que no entiendo nada pero bueno estoy segura de que como eres muy paciente conmigo ya me explicaras¡¡¡ te mando mil besos oye¡¡ a mi la navidad me da nostalgia pero quiero hacer de esta algo especial, mil besitos, y gracias por ser mi amigo¡¡¡¡¡ te quiero un monton

SANDRA... dijo...

querido amigo a mi me encantan estas fechas y mas si tengo mi familia a mi lado, muchas felicidades por tus regalos y suerte con la loteria,que disfrutes del fin de semana...
besitossssssssssssss

Neogeminis dijo...

Felicitaciones por el previ y el convite! si ganamos (también yo estoy participando) podremos organizar un macro-encuentro bloguero! ajajajaj


saludos!

charlieguay dijo...

Sagc ya eres Nº participante 147

MAR SOLANA dijo...

Hola,Sagc:

Ya escucho muy navideño tu blog, eso es muy lindo.

Me alegro que te haya gustado mi cuento. Las Navidades son una pesada carga para muchas personas porque se ven obligadas a llevar a cabo compromisos que con sinceridad y si no fuera Navidad, nunca llevarían a cabo: regalos que no apetece a hacer, reuniones familiares aburridas que siempre acaban en discusión y mostrar un espíritu sonriente y festivo casi por obligación...

A mí me pasaba todo eso y más... Siempre he sido una persona muy solitaria y eso de reunirme por narices no me gustaba...

Sin embargo, hace cinco años, pasé una profunda depresión a la que sobreviví, gracias a Dios.
Desde ese momento y gracias a algo hermoso y profundo que leí "LAS NAVIDADES" pasaron a ser "LA NAVIDAD"... ¡Es curioso como cambió todo modificando un plural!

Fiestas que me resultaban insoportables pasaron a ser momentos vividos con intensidad y reflexión. LA NAVIDAD SE CONVIRTIÓ PARA MÍ EN LA BENDITA ÉPOCA DE LOS COMIENZOS... en un "VOLVER A EMPEZAR ALGO NUEVO...EN UN RENACIMIENTO: ALIQUID NOVI" ;=))

Un fuerte abrazo, querido Sagc y felices días de Adviento...¡Me alegra que te guste LA NAVIDAD!

Rosa dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa

ShaO dijo...

Guaaaa tienes las luces de la navidad escondidas en tu blog? jaja está precioooso ; ) Y... pero que ven mis ojos, muñecos de nieve, nieve? hace una guerra de bolas? jajaja advierto que soy buena eh? XD, aunque pensándolo mejor tb podríamos hacer una de chocolate jajaja. No te fies del reloj, bueno de él sí pero de lo que hago yo no, jaja me hizo gracia porque cuando dijiste merienda, estaba yo más bien en desayuno tb (cosas de que haya sábados noche jaja)
Un abrazo enorme hasta tu orilla turquesa : )
ps: Que no importa que no toque, lo que toca es lo que lo estamos disfrutando no?
Se acerca el día C...XD

Joan Josep dijo...

Diciembre nos trae a todos muchos recuerdos. Es el mes de los niños...y todos llevamos uno dentro.Todos los meses tienen su encanto, pero diciembre es especial. Un abrazo: Joan Josep

eugenia dijo...

se acerca tu cumple!!! que lindoo!! estamos de festejo!!

paso a desearte lo mejor! un fuertisisimo abrazotee amigoo!!! cuidate muchoo!!! besooooooo grande!!

ShaO dijo...

Pasan 22 minutos de la medianoche aquí así que oficialmente podría felicitarte no? jajaja pues ahí queda
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs&feature=related
Que sean muchos más, que sean lo más felices posibles!
Un abrazo más que fuerte siempre : )

Mimí dijo...

Shao se me ha adelantado,Feliz cumpleaños, creía que los cumplias el día 27, pero me avisó el tom tom del blog que era el 8.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Soqui dijo...

Diciembe es en cierto modo un mes muy nostálgico, pues es en el que más se echa de menos a las personas que ya se han ido de nuestro lado
Es también el mes de la alegría, las fiestas, los regalos, pero no deberíamos de olvidarnos de las personas que nunca podrán disfrutar de todo ello

Un abrazo Sergio, no consigo saber cómo mandarte un correo, así es que me paso a tu siguiente entrada porque.... hoy es tu día ¿verdad??????

Besazo