¿Por qué ???

31/12/09



25 expresiones libres como el viento:

SANDRA... dijo...

Que la felicidad, la salud y el amor inunde todos los días de este año que se aproxima. Feliz año Año Nuevo...Besitossssssssss

maria jose moreno dijo...

Que este 2010 cumpla tus deseos y anhelos y que venga cargado de buenoas intenciones y pocos sobresaltos.
Un beso

Pepi dijo...

Feliz Año Nuevo guapísimo, este año va a ser un año 10 en todos los sentidos, así que espero que todos tus sueños se hagan realidad.
Me encanta Madonna, para que veas lo moderna que es tu mami canaria. Un besote.
Una pregunta, ¿tu correo es el que me aparece en hotmail? Besitos.

Lala dijo...

Sí, sí, que este año nuevo sigamos sientiendonos vivos!
Con sus alegrías y, por qué no, todo lo demás.
:D


Un abrazo!

Y muy feliz año!


Lala


P.D. Te llegó mi mail? :P

CAS dijo...

UN FUERTE ABRAZO AMIGO MEXICANO QUE ME TRAJO EL 2009.
POR UN 2010 EN COMUNICACIÓN TAN AFECTUOSA.

Emma dijo...

Empieza un nuevo año, vengan cosas buenas o malas, ahí estaremos, afrontándolas, recuerda Sergio, "todo tiene solución, menos la muerte".
Me encantó conocerte, que te cruzaras en mi camino, que sea por muchichichisimos años más...
Besos, muchos, "ranita".
¡¡Feliz 2010!!

ARIADNA dijo...

Que hermosa entrada llena de alegría y optimismo...
Mil abrazos, mil besos, FELIZ AÑO¡¡¡.
Todo mi cariño para tí.

Neogeminis dijo...

La vida es aprendizaje y tanto lo bueno como lo malo aportan en ese sentido. No creceríamos espiritualmente ni en carácter si todo en la vida fuera lecho de rosas. Eso no justifica las injusticias o la violencia desde ya, pero saber enfrentar los malos momentos es síntoma de crecimiento y así debemos enfrentarlos.

Te deseo lo mejor para este año recién nacido!

un abrazo desde el sur!

Winnie0 dijo...

FELiz año Nuevo y ojala que todos tengamos un poquitillo más de PAZ. Besos

SILVIA dijo...

HOLA SAGC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO AMIGO¡¡¡
MIRA, LE I TU MENSAJITO PRIVADO EN SPACE, PERO NO TENES OPCION PARA RESPONDERTE PORQUE DESACTIVASTE TU S MENSAJES, DEJAME POR FAVOR TU MAIL, AEN UN MENSAJITO PRIVADO EN SPACE YTE AGREGO EN FACEBOOK DALE?? UN BESO

Nikté dijo...

¿Por qué? ¿Qué?
No entendí del todo
Me lo quieres explicar?
Es por la muerte de Jackson?
Pero si está vivo, bobo.

Joan Josep dijo...

Que el 2010 te traiga buenas cosas, y las malas, inevitables, te sirvan para crecer más y más...Un abrazo: Joan Josep

Soqui dijo...

Hola Sergio, después de unos días de descanso ya estoy de vuelta y pasaba a dejarte un saludito y para ver si habías hecho algo nuevo, ya que no me suelen llegar tus actualizaciones

Espero que todo esté bien y el 2010te traiga todo lo mejor

Un besazo y feliz año de nuevo

Soqui

Anónimo dijo...

sergio!!! amigazoo!! lo mejor para vos en este 1020!!!!y para todos!!!

un abrazoooteeee grandeeee de tu amiga porteña!!

eugenia!!

ah me olvidaba eese videooo es lo maximoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! del mundoooo !! ( se nota q me gusta esta musica? jajajaj )

Anónimo dijo...

jajajajaj no que horror puse 1020??????????????? jajajajajajajajajajajaja


viaje en el tiempo jajajajaj

PERDON FELIZZ 2010 AHORA SII!!! AAJJAJAJAJAJA ES Q ME QUEDE ESCUCHANDO MICHAEL Y ME OLVIDO DEL MUNDO JAJAJ!
EUGE

Sandra S dijo...

Hola Sagc!!!!!!!!! Tanto tiempo, no? Un gusto verte por mi casa a pesar de tan larga ausencia sin aviso ni preaviso jaja.

Lindo mensaje para el nuevo año!! Los mejores deseos para vos, que te mereces un mundo de felicidad!!

Un abrazote enorme!!

salvadorpliego dijo...

A disfrutar la vida con toda emoción.
Bien por esta entrada.

Un placer estar en tu blog.
Saludos.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAA SACG PASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
CHRISSS

CAS dijo...

Mientras bailo al ritmo de esta música contagiosa, te dejo un saludo de pasadita, así como que estoy de paso por tu México (lo que puede la internet!!) para dejarte una mezcla de colores al comenzar la semana.

soqui dijo...

Hola Sergio, vine a darme una vuelta por tu casita y veo que sigues en silencio, espepro que todo esté bien

Un abrazote enorme

ShaO dijo...

Hey holis : ) Bien todo por esa orilla de chocolate? Gracias por la visita. Abrazote veloz pero no por ello menos enooooorme!

soqui dijo...

Hola Sergio, me alegró mucho tu visita y todas las novedades que me cuentas, espero que hoy paséis un día muy feliz
No se cómo mandarte privados, por eso paso por aquí

Un abrazote y feliz día de nuevo

Sinuhe dijo...

Heyy Sagc, paso a dejarte un saludo y a ver como te van las cosas. :)

Un abrazo

Lucero dijo...

Para ti..

.............../ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrar...
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

Pepi dijo...

Sergiooooooooooooooo, que alegría verte, pensé que nos habías olvidado, espero que no te vuelvas a perder, se te extrañaba mucho. Feliz regreso, te dejo un beso muy fuerte.