Las estrellas de mi arbolito !!!

21/12/09

Din     
       Don,
Din.                              

                 Don,
         Din,
Don.
Din,
Don,      
Din.
Fuerza es lo que pido en esta navidad y
     energía para estar siempre contigo porque disfruto de
        los buenos momentos al leer tus
           ideas, pensamientos, poemas y reflexiones…
              zona adictiva diría que se me ha hecho esto.


No sé como                                                                   
agradecer el cariño que se ha desatado por este medio  
viento libre, viento ligero que en un abrir y cerrar de ojos
ilusión te has vuelto; y es por ello que en mi arbolito      
de navidad he puesto a las más hermosas y                             
amorosas estrellas con las que me he podido topar. Que        
dicha la mía por encontrarme a personas que brillan como tal.    




Feliz navidad con mucho cariño :)

24 expresiones libres como el viento:

Ardilla Roja dijo...

Comparto contigo la sensación de que esto de la blogosfera tiene magia.

Feliz Navidad, Sergio.

Un abrazo

Sinuhe dijo...

jejeje, que bueno¡¡ Muy original y navideño amigo, aunque no se yo si mi ojo sangriento queda muy bien como adorno del arbolito, jajaja

Te deseo una felices fiestas y que el año que viene sea por lo menos un poquito mejor que éste. :)

Un abrazo y feliz navidad¡¡¡¡¡

Winnie0 dijo...

Mil gracias por tu visita. Me encanta tu felicitación navideña...Si te paseas hoy por mi blog...te felicita alguien especial. Besos y nos leemos

Neogeminis dijo...

Aaaaaayyyyyyyyyy qué lindo ha quedado tu árbolito!!! y qué bien se ve todo desde donde me pusiste!jajajaaj...es un orgullo formar parte de semejante séquito de amigos!!!
Me encantó la frase:"zona adictiva diría que se me ha hecho esto."...creo que describe perfectamente esto del disfrute del mundo bloguero!

Felices fiestas y gracias por el regalito de este árbol!

Mundo Animal. dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
¨¨¨ | para realisar y que se te |
¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/Chris\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

AMIGO QUE LINDO TU ARBOLITO GRACIASS, QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA
ABRAZOS CHRISTIANN

Lala dijo...

Qué bonitoooooo!!! :D
Qué manera más original de hacer y decir todo lo que nos dices!
Yo me he emocionado encima ahora mismo, jajajaja!
Espero adornar tu árbol mucho tiempo, porque sí, porque esta zona es muy agradable, muy terapéutica, muy amistosa, muy bonita y muy todo! :D

Así que mil gracias por dejarme pasar y compartir contigo.

Te deseo unos felices días de navidad y un año estupendo, el mejor de todos los que has vivido!

besitos Muakkksssssssss!


Lala

ARIADNA dijo...

hay querido sagc que hermoso este gran detalle que nos regalaste eres una lindura¡¡¡¡¡¡

me encanto¡¡¡¡¡¡

(\***/)
(\(_)/)
(_/|\_)
../__\..

FELIZ NAVIDAD¡¡¡

ARIADNA dijo...

DEJE EN MI BLOG ALGO PARA TI... BESOS

SANDRA... dijo...

que hermoso regalo mi amigo lindo ya me lo llevo a mi rincon , gracias por tenerme en una estrellita de tu arbol tu estas en mi corazon, besitos y felices fiestasss , bella semana

ஐ Lucero ஐ dijo...

Mi vida que bello regalo nos haces, no se que es mas bello si el arbolito, el poema o tu corazon, mil gracias y que todos tus sueños se realicen, besitos y linda semana y buena noche buena

stella dijo...

E' bellissimo, Sergio.

MAR SOLANA dijo...

¡Jajajajajajaja, qué sorpresa, Sergio!

Pues vaya árbol lindo que has puesto este año, sobre todo porque me veo formando parte de él con otros buenos amigos bloggeros.

¡¡Muchas gracias!!

Te deseo una Navidad llena de paz y alegría, que perdure para todo el año que va entrar... y que todos tus deseos se escapen del cajón de tus sueños y se pongan a bailar...;=))

Gracias por formar parte de mis momentos importantes...
¡FÉLIZ NAVIDAD, AMIGO SAGC!!

ShaO dijo...

jaja oye pero que bonitooooooo! Precioso como lo cuentas y eso que no lo he oído bien porque el espumillón me está haciendo cosquillas en las orejas jajaja, menos mal que la vista es inmejorable. Náaa en serio, un honor estar ahí con tanta y tanta gente maravillosa que navega por estos lares. Y una suerte que las corrientes cruzaran nuestros rumbos. Te deseo lo mejor o más para tí y los tuyos pero no solo en estos días, sino todos y cada uno de los siguientes 364 (para el 365 espero estar aquí de nuevo dándote la barrila y felicitándote claro jajaja, faltaría más)
Un super-abrazote y una vez más genial y gracias mil : )
ps: no te apene el video del ratoncillo, al final terminan juntos no? eso es lo que cuenta... Otro abraz-oso

Pepi dijo...

Vengo de casa de Shao, y si me emocionó ver mi nombre allí, ya te puedes imaginar de como estoy de contenta de ser parte de tu árbol, además describes muy bien el sentimiento que se siente, cuando sabes que tienes amigos verdaderos por aquí. Esta noche te nombré, ha venido a pasar la navidades a mi tierra un chico de la tuya, le conocí hace meses, ahora vendrá a casa a ensayar, pues estudia canto, y actuará en un concierto de navidad acompañado al piano por mi hijo, ya vez, a partir de mañana tendré en casa a un guapo mexicano cantando, te voy a recordar cada día. Feliz Navidad. Besitos.

SILVIA dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAA, SOS UN SOL ¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY EN LA PUNTA DE ESE ARBO Y EN LA BASE CON CADA UNO DE MIS BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS, POR HACER QUE PODAMOS COMPARTIR UNA NAVIDAD , CON EL CARIÑO QUENOS TENEMOS LOS AMIGOS BLOGUEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOS TAMBIEN SOS UNA DE ESAS ESTRELLITAS PARA MI
ABRAZO APRETADITO Y FELICIDADES¡¡¡

Mundo Animal. dijo...

____$$$$$$$$____________$$$$$$$$
____$$$______$$________$$______$$$
___$$$$________$$____$$________$$$$
____$$$______$$__$ $__$$______$$$
______$$$$$$$$_$$ $$__$$$$$$$$
______________$$$$____$$$$
_________$$$$$$$$______$$$$$$$$
_____$$$$$$$$_____ ______$$$$$$$$
___$$$$$$_§_____ ______§_$$$$$$
_________§_____SALUDOS__-:|:-__§
.________§__________ +._______§
________§.__-:|:-.______+________§
________§._______ DE _______§
________§_____________________§
_______.§___ MUNDO ANIMAL ____§
_______$______________-:|:-______.§
______$___-:|:-___________________.§
_____§___________________________§
____$______§§§$$$§§§$§§§§§§§§$§___§
___$____§§§__________$_________§$§_§
__§__§$§__________ CHRIS _______§§§_§
__§§§_____________$$$$$$$__________§§§
_§$§_______________$$$$$____________§$§
_§$________________$$$$$_____________§§
__$$§_______________$$$____________§$$
____$$$$§______________________$$$$L
________§§$$$$$$§§§§$$$$$$$$$§$


Llega navidad...
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Hola Feliz Navidad , gracias por tus comentarios, deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Saludos de Chriss, Mundo Animal...

Mimí dijo...

Preciosa la música y muy alegre el blog, me gusta ser parte de este abeto virtual.
Un fuerte abrazo para Sagc y de paso para todos los que os acerquéis hasta aquí.

Emma dijo...

Feliz Navidad, mi mejicano preferido, preciosa entrada, espero que Santa, te traiga muchichichichisimos regalos..jajajaja... Seguro que te los trae, sé que eres muy buen chico...;-)
¡¡Muaaaaaaah!! Se te quiere mucho, no lo olvides...

soqui dijo...

Cómo me gusta tu árbol, te ha quedado precioso y quería darte las gracias por haberte acordado de mi para colocarme en él y contribuir un poquito al resultado final
Es muy bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas formando ese acróstico tan bueno, gracias por compartirlo, por tus visitas y por tus palabras

Un abrazo fuerte con mis mejores de deseos de PAZ Y FELICIDAD para estos días

Un beso con todo el cariño de "una mami virtual...."

Soqui

ARIADNA dijo...

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
QUE LA PAZ, EL AMOR, LA TERNURA, LA DULSURA, LA PROSPERIDAD Y LA SALUD TE ACOMPAÑEN A TI Y A TUS SERES QUERIDOS HOY Y SIEMPRE.
GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA, POR COMPARTIR TU TIEMPO CONMIGO Y POR SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI¡¡¡¡ ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN¡¡¡
MIL ABRAZOS, MIL BESOS¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

Pepi dijo...

Feliz Navidad guapísimo, aquí está tu mami virtual para desear que lo pases muy bien en unión de tu familia y amigos. El martes por la mañana, estuvieron ensayando tres cantantes y mi hijo al piano, el mexicano es muy lindo, se llama Eric, es barítono, y menuda voz tiene, le hablé de ti, ya ves, yo hablando con otro lindo compatriota tuyo, es muy simpático, el 26 volverán a ensayar de nuevo. Oyes ¿a ti te llegó mi pps de navidad? es que como a unos si, y a otros no, me queda la duda. Besitos.

stella dijo...

Auguri, Buon Natale!

CAS dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!! Precioso árbol que has ido formando, y seguirá creciendo con seguridad.
Un honor y una alegría grande formal parte de él.
Un fuerte abrazo y a seguir con esta adicción, que no hace daño sguro!!!

Ŧirєηzє dijo...

llego un poco tarde a darte las gracias por convertirme en bola de este precioso arbolito....
todo un honor para mi colgar de tus ramas....

te deseo lo mejor para este recien estrenado año....

un abrazo enorrrrrrrrrrrrme desde este rinconcito del sur...