Me está ahogando !!!

9/2/10

Querido blog hoy quiero decirte que me siento un poco mal emocionalmente…

Son la 01:25 de la mañana y no puedo dormir.
Quiero desahogarme y no se a quien contarle!!!

Tu sabes como es esto. A veces soy constante y otras veces desaparezco por completo.

     A dos años de una ruptura amorosa, no he podido superar esa separación que me dejó marcado. No se si llamarle obsesión, amor, trauma, o quizá enfermedad. Estando lejos de aquella persona en la que han pasado 2 años, no puedo sacar de mi mente esos recuerdos que de repente de la nada se apoderan de mi mente. No puedo negar que son recuerdos hermosos, pero que a la vez me hiere por el hecho de que solo son recuerdos de momentos que jamás volverán. No sé que hacer, quisiera olvidar por completo pero sin querer mi mente me traiciona. Aun sigo esperando sanar pero ya es demasiado tiempo 2 años.  Una parte mia sigue con la idea de que algún día esa persona volverá pero la otra parte interna me dice "sagc, despierta, bienvenido a la realidad" NO VOLVERAN pues ya tiene a alguien más. No se si necesite de ayuda profesional para poder salir adelante o simplemente es que no ha llegado la persona indicada y tenga que esperar aún más. Trato de entretenerme en varias cosas, saliendo con mis amigos que siempre me apoyan, manejando por las calles, haciendo mis labores del trabajo, etc, pero siento que no es suficiente. A veces es como una pesadilla, ya me estoy cansando, me está ahogando!!!

25 expresiones libres como el viento:

Winnie0 dijo...

Yo te animaría a seguir adelante con tu vida. Yo he ido perdiendo gente, amistades sobre todo...porque el camino de la vida es muy largo...pero ¡no pasa nada! Los hay que permanecen pero hat otros que vienen y se van...y no por esos somos mejores o peores personas.
ANIMO seguroq ue no estás solo y sino aquí esta la blogosfera para oirte. Besos desde España

Joan Josep dijo...

Pues ya también te animo a seguir adelante. Máxime si esa persona ya lo ha hecho ella; está con otro. Sigue con tu vida, tus amigos...y ya aparecerá un día alguien especial en tu vida. Mirar atrás sólo hace que no vivas. Un abrazo: Joan Josep

arena dijo...

Me uno a lo que te dicen los anteriores comentarios.Pero sé que eso no es facil..,nosotros hablamos así desde la objetividad..el dolor que sientes pasará ,sí,pero de momento está ahí..ojala supiera decirte como saber manejarlo.Hablas de ayuda profesional,es una opción,el tiempo de duelo por una perdida es diferente segun las personas..
De lo que estoysegura es que dentro de un tiempo estos malos momentos solo seran un recuerdo..
Un abrazo sentido...isa

Anónimo dijo...

AMIGO QUERIDO TENES QUE SEGUIR TU VIDA SALIR ADELANTE FUERZAA! YO SE Q CUESTA , PERO SOS UNA HERMOSA PERSONA Y SEGURO VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE QUIERA MUCHISIMO ALGUIEN MUY ESPECIAL. VAMOS ANIMOS!! NO TE ME CAIGAS TE QUEREMOS MUCHISIMO !!! FUERZAA!
EUGENIA

MAR SOLANA dijo...

¡Jo, Sagc, qué angustia, te entiendo muy bien!

Pero, ¿sabes, amigo? Yo, con el paso del tiempo he ido viendo y entendiendo que nos guste o no, tenemos que pasar por estos estados porque debemos aprender algo.

Mientras tanto, sí, ya sé, es muy fastidiado y duele y ahoga...¡y aggggghhhhh,lo mandarías todo a paseo...! pero por mi propia experiencia te digo que cuanto menos luches contra estos estados e intentes "fluir" con ellos, dejarte llevar...mejor.

El día menos pensado aparecerá tu princesa por el camino, ya verás...

No sé si te he animado o tienes ganas de mandarme a paseo ;=)

Besitos y ¡muuuchooo ánimoooo!

Sinuhe dijo...

Todos hemos pasado alguna vez por lo que tu pasas. Como se dice por aquí, un clavo saca a otro clavo. Es lógico que vivas de esos recuerdos, y así lo harás hasta que unos recuerdos nuevos los sustituyan. Ábrete al mundo, quizás en un futuro conozcas a esa persona ideal y lo que ahora te parecen recuerdos maravillosos se queden en simples momentos de la vida.

Así es el amor, a veces duele, otras también.

saludos¡¡

ShaO dijo...

Quisiera decirte que hay un remedio para ese dolor, dicen que el tiempo... pero el tiempo tiene el suyo propio, que no siempre coincide con el que uno quisiera así que sigue camino, quién dice que lo mejor por llegar no está detrás del siguiente recodo? ainsss esto del amor como dice Sinu, cuando no aprieta, lastima...
Un abrazote muy fuerte Sergio y ánimo

Lala dijo...

Te entiendo perfectamente.
Ojala tuviéramos un botón para borrar las cosas que ya jamás volverán, verdad? Así podríamos resucitar de vez en cuando sin el lastre que supone el recuerdo y la esperanza.
Creo que si uno no consigue desprenderse de lastres, debe hacer lo que sea, incluso dejarse ayudar por profesionales, que para eso están, no? :D
Espero que pronto le cuentes al blog que abriste una puerta y tras ella, todo es maravilloso.


Un beso


Lala

Pepi dijo...

Me alegro mucho de verte, ya veo que estás algo bajito emocionalmente, todos hemos pasado por momentos así, pero ya verás que pasan. Más o menos todos te decimos lo mismo, con recordar no arreglas nada, mejor que trates de olvidar, sobre todo si tienes buenos amigos, eso ayuda mucho, y si hace falta se va a un profesional, que para algo están. Pero seguro que logras salir de ese bache, te vamos a mandar mucha, pero mucha energía, ya verás como te ayuda. Buen fin de semana. Besitos.

soqui dijo...

Hola Sergio, es verdad que dos años parece mucho tiempo para que aún no lo hayas empezado a superar, pero piensa que en estas cosas no hay ninguna regla fija y al final tod@s somos diferentes
Yo creo que no es ninguna enfermedad, (ojo, podría acabar convirtiéndose en algo así sino se pone remedio....), pero no dudes en buscar ayuda si crees que lo necesitas y desde luego lo más importante de todo es que ocupes tu tiempo en cosas que realmente te llenen, lo de conducir está bien, a mi también me encanta, pero seguro que encuentras algna otra cosa que pueda llenarte más
No se si ha quedado algo claro de lo que te he dicho, o me he liado demasiado

Besazos mil y ánimo y siempre hacia adelante

Soqui


P.D.- No me llegan tus actualizaciones, he intentado ponerme como seguidora pero tampoco se si lo he conseguido....
Más besos de mamucha jajajajaj

Mimí dijo...

Se pueden decir muchas cosas pero al que le duele es a ti, yo tiraría todo lo que sean recuerdos, que ya tienes bastante con las vivencias y repasaría los momentos malos, las cosas que no funcionaban para dejar de idealizar y poner los pies sobre la realidad.
Otra cosa a tener en cuenta .... con el tiempo se mitiga y empieza a dejarte ilusionar con otras personas, porque a veces eres tu mismo quien no dejas que eso ocurra, ¿miedo? seguro, disfrazado de lo que sea...

Besito cruzando el charco

MAMUCHA SILVIA dijo...

SAGC¡¡¡ME DA PENITALEERTE
CREO QUE ALGUNASPERSONAS,NECESITAS, HACER UN DUELO MAS LARGO, QUIZAS EL TIEMPO , YESTOY SEGURAQUESERA ASI, CURARA TODO¡¡¡
TAMBIEN SOSTENGO QUE QUIZAS,SOLO EL DOLOR, Y LA DECEPCION,QUIZAS, OCUPAN SOLO TU PRINCIPAL PENSAMIENTO, PERO ELDIA QUE LA VIDA TE SORPRENDA DISTRAIDO, EMPEZARAN A LLEGAR COSAS BUENAS, COMO UN NUEVO AMOR¡¡¡
DISTRAETE MAS, RELAJATE, VIVI LO BUENO DEOTRAS COSAS QUE LA VIDA TE DE, Y VAS A VER, QUE UNA VEZ DISTRAIDO, LAS OCASIONES LLEGARAN
VAMOS ,ARRIBAEL ANIMO¡¡¡¡¡
BESOTES

Marisol dijo...

Esto de pensar en alguien te quita mucha energía y todo ¿para qué? Te estás castigando a ti mismo. Aprende a vivir con esa pérdida y con toda la experiencia que traes en tu equipaje de vida para dárselo a esa otra persona que está en busca de su príncipe azul...alguien como tú.
Te dejo un abrazote desde Berlín.

SANDRA... dijo...

ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
       miles de besitos
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
 Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
    son para vos!!!
       ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


buenas tardess Sacg muchas gracias por tu visita y comentario, que tengas una linda semanaa.

CAS dijo...

...como que uno se cae, para aprender a lenvantarse..Pero cuando uno ya aprendió algo, hay que tratar de poner la cabeza en frío lo más que se pueda, juntar fuerzas y mirar hacia adelante, con todo ese bagaje de vivencias, pero tratando de que no se conviertan en un lastre. Seguamente idealizamos porque nos gusta esa sensación fantástica del deslumbramiento, pero tamibén destruye mucho de nosotros, por ejemplo la voluntad. Con tu capacidad para disfrutar de la vida que desmuestras en cantidad de momentos.... te digo como a Lázaro: Levantate y anda!!

Besotes

salvadorpliego dijo...

Ya vendrán nuevos aires y más tranquilidad.

Un fuerte abrazo.

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA¡¡¡ ME DIO MUCHA ALEGRIA VERTE YSABERDEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENSERIO¡¡¡
TE MANDO UN BESOTE GRANDE YE SPERO VERTE PRONTO ACTUALIZANDO EL BLOG Y CONTANDO ALGO LINDO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Dónde estabas cuando fundé la tierra? ¿Quién ordenó sus medidas? ¿Quién extendió sobre ella el cordel de medir? ¿Sobre qué están fundadas sus bases?

¿Quien serró con puertas el mar cuando salía borboteando del seno materno, cuando le puse nubs por vestidura y oscuridad por pañales y le establecí límites, y le puse puertas y cerrojo, y le dije: hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, ahí parará el orgullo de tus olas?

Alguna vez en tu vida, ¿has dado órdenes a la mañana? ¿has mostrado al alba su lugar?

¿Has entrado hasta las fuentes del mar? ¿Has escudri escudriñado lo recóndito del océano?

¿Te han sido mostradas las puertas de la muerte? ¿has visto las puertas de la sombra profunda?

¿Cuál es el camino a la morada de la luz? ¿Dónde está el lugar de las tinieblas, para que las puedas llevar al límite, y entender las sendas de su casa?

¿Has entrado en los depósitos de la nieve? ¿has visto los almacenes del granizo?

¿Quien abre un canal para el turbión, y camino para a los relampagos y truenos, haciendo llover sobre la tierra deshabitada y sobre el desierto, donde no hay hombre, para saciar la tierra sin cultivo, para que brote la tierna hierba? ¡tiene la lluvia padre? ¿Quién engendró las gotas del rocio? ¿De qué seno sale el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién engendra cuando el agua se endurece como la piedra, y se congela la superficie del mar?

¿Eres tú el que mantiene juntas las titulantes Pleyades? ¿desatarás las ligaduras del Orión? ¿eres tú el que saca a su hora las constelaciones del cielo? ¿guías tú a la Osa mayor con sus hijos? ¿conoces las leyes de los cielos? ¿Fijaste tú el dominio de Dios sobre la tierra?

Job 38

dr_arenas@

soqui dijo...

Hola Sergio, ¿cómo estás?
Paso de vez en cuando para ver si has actualizado y es que no me llega, pero ya veo que no

Hoy vengo a desearte una muy feliz Pascua y que esa Resurrección Suya nos ayude a tod@s a renacer nuevamente, por aquí ya estamos en primavera, aunque la verdad es que este año le está costando un poco dejarse sentir.

Un abrazo fuerte fuerte y espero que todo vaya bien

Soqui

ARIADNA dijo...

animo querido amigo. que ya llegara el amor, eso te lo garantizo y todas tus penas se aminoraran, te extraño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mil abrazos

Anónimo dijo...

puff!!! ammm... ps no me gusta leer cosas deprimentes x qee luegoo me deprimoo x( pero ps... qe se le va acer :S ammm... tranqilooo todoo estara bn n_n

Marisol dijo...

Paso a dejarte mis saludos. Quiero saber cómo sigues. Espero que mejor.
Te envío un abrazo desde Berlín.

ARIADNA dijo...

Hola solo quiero que sepas que anoche escrbi algo pensando en estos sentimientos que a veces nos deja el amor, si quieres pasa a mi blog y leelo, besos.

Emma dijo...

Mi "ranita", ¿donde te metes?... Leí tu post, lo leí, se lo que hay, pero no te mortifiques. ¡Haz borrón y cuenta nueva! como decimos por estos lugares..
Esa persona no se merece tu sufrimiento... ¡Vive!
Que sepas que se te quiere, muchomuchomuchomucho... Millones de besos, Sergio.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
UN REFUGIO SIN FRONTERAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER , CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO.

José
Ramón...