Don't call my name, Alejandro !!!

5/7/10

You know that I love you boy.
Hot like Mexico, rejoice

Restaurante Toks, Carmen Campeche.

Quiero una camisa negra de manga larga con botones medianos blancos, la tela debe ser opaca, una pantalón negro, zapatos negros, cinturón negro, de lo demás yo me encargo.
Una maquina de afeitar precisa.
Un espejo, necesito ver quien soy antes y después.
En el comedor favorito una botella de sangría.
Puede ser jueves o viernes.
El clima este nublado con lluvias viento del norte con una velocidad de 60 kph.
Música de fondo *Alejandro*.
Y que te me quedes viendo.
Don't call my name.
Don't call my name, Alejandro.
I'm not your babe.
I'm not your babe, Fernando.

15 expresiones libres como el viento:

Winnie0 dijo...

Pues bien guapo con ese arreglo...Besos

MAR SOLANA dijo...

Pues aquí me quedo, viéndote... :)

Feliz verano, Sagc

Pepi dijo...

Aquí estoy, pero lo que quiero es verte con más frecuencia, con camisa negra o blanca, pero que sepamos de ti, se te extraña por estos mundos. Te dejo un besote enorme.

ARIADNA dijo...

bueno pues vueltesita no??? digo para verte completo¡¡¡¡ jejeje estoy feliz de ver una entrada tuya¡¡¡¡ al fin¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos. te quiero un monton ya lo sabes verdad??

Anónimo dijo...

Q SENCILLO...!

dr_arenas

Emma dijo...

¿Todo eso quieres "mi ranita"? ¿Ya lo tienes? Porque si no yo te lo mando, tu te lo mereces todo ;-)
¡Buf! Me encanta Lady Gaga, buena elección.
A ver si es verdad y te veo...
Millones de besos, wapísimo ;-)
¡Muah!

sagc dijo...

wow

Anónimo dijo...

muchachooo ya pasate de nuevo x acaa :)

ShaO dijo...

ainss he escrito abrazote pero creo que se me ido la mano con la a y está pringoso todo de almíbar jajajaja

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas tus letras,
que pases unas felices fiestas
feliz año 2012.
un abrazo.

soqui dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones, que yo también te deseo de corazón

Me ha dado mucha alegría verte por mi casa

Un abrazote grande y que el 2012 te traiga todo lo que tú desees

ShaO dijo...

Ya he vuelto, solo con un poquito de retraso en tiempo pero no en montón de buenos deseos para este año recién empezado. Que lo peor sean toneladas de chocolate XD. Un besote muy grande y feliz año 2012!!!!!!!!!!!!!!

JOAQUIN DOLDAN dijo...

casi nada

ShaO dijo...

: ) así se me ha quedado el careto de verte en mi mar de azúcar. Un besote y no dejes el chocolate a la vista o desaparecerá y diré q han sido las mariposas jajajajaja

Acertijo dijo...

Todo esto, escuchando la música a gusto, que más podemos pedir.